El nuevo disco de Duki trae colaboraciones con Bizarrap, Pablo Chill-e, Khea, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.

Duki lanzó su segundo disco “Desde el Fin del Mundo”
Duki lanzó su segundo disco “Desde el Fin del Mundo”
En Latinoamérica el Trap ya no es un movimiento under. Artistas de la talla de Wos, Trueno, Cazzu, Nicki Nicole lideran charts en todo el continente. Y dentro de esa nube de cantantes está Duki, un referente del trap de habla hispana. Acaba de sacar su segundo disco, y no parece andar con minimalismos.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” comentó Duki sobre su nuevo trabajo.

El segundo disco del «Duko» tiene 18 canciones y reúne a las estrellas del trap más reconocidas del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.

«No vendo Trap» se titulaba la primer canción que publicó Duki hace ya cuatro años. Su ascenso fue ágil pero a la vez predecible, dentro de una camada de artista que vienen revolucionando la música del continente…»Desde el fin del mundo»

Hace unas semanas Duki y Khea lanzaron su tan esperada colaboración: «Wacha». Llamativamente, la atención se centró en la letra de la canción.

«Wacha» es una canción bien reguetonera. Un feat esperado hace muchísimo, luego de dos años sin sacar una tema juntos los dos solos. En febrero participaron del remix de «Además de mi» junto a Rusherking, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

El videoclip, que ya se acerca al millón de vistas en Youtube, comienza con Khea tocando el piano, con una chica sobre el mismo, los dos vestidos de blanco y con una melodía que que es un falso adelanto de como se desarrollará la canción.

Pero la letra de «Wacha» tiene un verso que indignó a la comunidad de seguidores de Ariana Grande. ¿Porqué?

La canción esta dedicada a alguien que rompe tu corazón, y para ejemplificar esto Khea y Duki nombran a parejas famosas. Pero llamativamente dos de las parejas elegidas han pasado por situaciones tóxicas y la otra (Oriana Sabatini y Paulo Dybala) ha estado en el foco de la polémica esta semana tras conocerse las supuestas infidelidades del deportista.

SEGUÍ LEYENDO:

Brenda Asnicar borró un video donde se vio algo que preocupó mucho a sus fans
Natti Natasha y Becky G lanzan el video de “Ram Pam Pam”
Nicki Nicole será la primer artista argentina en cantar en el programa de Jimmy Fallon

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *