26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

El Festival Bandera sacudió Rosario

3 minutos de lectura
El Festival Bandera tuvo su tercera edición en el Ovalo del Hipódromo de Rosario. Babasónicos, Las Pelotas, El Mató un Policía Motorizado, Guasones y Dillom fueron los artistas más destacados.

El Festival Bandera tuvo su tercera edición en el Ovalo del Hipódromo de Rosario. Babasónicos, Las Pelotas, El Mató un Policía Motorizado, Guasones y Dillom fueron los artistas más destacados.

El Festival Bandera sacudió Rosario
El Festival Bandera sacudió Rosario

Rosario siempre se caracterizó por cultura artística y el Festival Bandera es la prueba irrefutable de que la ciudad tiene el título bien merecido.

En una jornada cargada de música y con entradas agotadas, la cuna de la bandera tuvo por tercera vez su festival musical anual. Más de 20 mil personas, mayormente de Rosario pero también de distintos pueblos de Santa Fe y Buenos Aires, disfrutaron de la presentación de artistas nacionales y locales en el evento que combinó rock, indie, trap, funk y pop en un solo día.

El festival musical abrió sus puertas a las 14:30 para un gran puñado de gente que decidió disfrutar del sábado en su totalidad. Bad, Vale Acevedo y Brunella fueron los artistas que se encargaron de dar inicio al festival, para que luego Saramalacara, Taichu y El Kuelgue comiencen a calentar el ambiente para el plato fuerte que llegaría cuando empiece a caer el sol.

La banda rosarina de funk, Groovin’ Bohemia, terminó de encender a la audiencia luego de un set cargado de baile y groove. Luego, pisando las 20 horas, la gente se agolpó en el escenario este para presenciar la presentación explosiva de Dillom.

Con un show adrenalínico y cargado de visuales, el joven artista dejó boquiabiertos a varios participantes del evento con un recital que no superó la hora de duración, pero bastó para dejar una huella bien marcada en su paso por el festival. Mirá el video:

Eran cerca de las 21 horas y pese a que llegaba la hora de la cena, el público no dejó caer la energía. El frio se hacía más intenso pero la noche seguía en crecimiento. Guasones y El Mató dieron shows de más de una hora y pusieron a saltar a todo el festival.

Para las 22:30, Las Pelotas se apoderó del escenario oeste donde tocó sus mejores canciones durante más de una hora y media. Si bien el festival estaba llegando a su fin, el público estaba guardando un poco de su energía para cantar y bailar con Babasónicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras el rapero Acru detonaba el escenario Cynar, Babasónicos comenzó su show con la canción ‘Bye Bye’ haciendo bailar a miles de personas. La banda liderada por Adrián Dárgelos recorrió canciones de su último disco junto a los grandes éxitos de la década pasada que los coronaron como una de las bandas más trascendentes en Argentina y Latinoamérica.

El Festival Bandera se ganó, sin dudas, el corazón de todos los asistentes, que, en un día soleado, lleno de música y de buena gastronomía, pudieron disfrutar de un festival finamente organizado donde la diosa alabada fue la música y solo la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.