Jorge Drexler regresa a los conciertos en vivo en 2022 presentando su nuevo disco que verá la luz en Abril 2022. Argentina y en concreto el Teatro Gran Rex ha sido el lugar elegido por el uruguayo para iniciar su gira Latinoamericana.

El Regreso de Jorge Drexler a argentina

Localidades en venta a partir de este viernes 17 de diciembre a las 11hs por Ticketek

6, 7 Y 8 DE MAYO 2022 TEATRO GRAN REX

Sobre este regreso Jorge nos cuenta:

«Amigos y amigas de Argentina, no saben la alegría que tengo de volver a tocar ahí!. Siempre, tocar en Argentina, para mí, fue algo realmente muy especial. Cuando mi carrera estaba en un punto muerto, fue allí que empecé a sentir, que lo que hacía tenía un sentido.
 Cada vez que regreso siento otra vez ese calor, esa alegría, esa demostración de los afectos y estoy muy emocionado por volver a tocar ahí.
Estoy terminando la grabación del disco nuevo, que vamos a presentar en estos próximos conciertos, me siento muy contento con cómo está quedando este nuevo disco. Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, éstos han sido tiempos difíciles para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un disco muy especial y muy querido para mí.
Los quiero mucho y nos vemos dentro de muy  poco».
                                                                                                                                                     Jorge Drexler.


Después de más de un año alejado de los conciertos presenciales, el artista uruguayo, radicado en España desde hace mas de 2 décadas, comenzó una gira de conciertos por distintas ciudades de España en el verano europeo de 2021, buscando la cercanía entre público y artista como vector de comunicación.

Con esta décima Drexler anunció esa gira:

Se nos silenció «Silente»
Y cada cual a su casa,
Y el tiempo que pasa que pasa
Lenta, que muy lentamente.
Y echar de menos la gente
Se volvió nuestro pan diario,
Pero vibró el calendario,
Cayeron cuatro estaciones…
¡¡Y en Junio nuestras canciones
Vuelven a los escenarios!!

Esta nueva gira se presenta como una oportunidad especial de volver a ver en vivo a Jorge Drexler y sumergirnos en su universo de evocadoras letras y melodías, Buenos Aires será el punto de partida de una gira – presentación de su nuevo disco – que se espera extensa y emocionante .

Que vas a regalar estas navidades? Regalá un momento único e irrepetible: Jorge Drexler en vivo!

Por Nicolas Sist

Videografo y creador de Lick Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *