Chequea los tres lanzamientos recomendados de esta semana. Voces femeninas que traen música fresca.

Eli Alvarado, Popi Tass y La Lou
LANZAMIENTOS | Eli Alvarado, Popi Tass y La Lou

Popi Tass presenta el videoclip oficial de «Sonidos y silencios»

Popi Tass, la voz de la banda de rock «Alas de abril» sigue trabajando en su carrera solista, y luego de lanzar su primer álbum «Canciones escondidas», presenta el video oficial de «Sonidos y silencios», tema realizado íntegramente en cuarentena que describe emociones encontradas en el contexto del aislamiento social vivido durante 2020.
LEÉ: Mirá a CFK «cantando» la session de Nathy Peluso y Bizarrap

Popi Tass es artista independiente de Buenos Aires, cantante, guitarrista, autora y compositora de sus canciones. En su faceta solista muestra su dulce voz a quienes gusten oírla con diversos climas por donde pasan sus canciones.

El primer trabajo solista de Popi, «Canciones escondidas», fue grabado en TNG Estudio y cuenta con la producción artística de Gastón Balhas. Participaron Mariano Chacón Aguilar en bajo, David «Mono» Maza en batería y Sabrina Tassara (invitada especial) en bajo y coros de la canción «Solo se siguen las flechas».

LEÉ: NTVG y Nicki Nicole cantan «Venganza» contra la violencia de género

La Lou muestra su faceta más íntima con su segundo adelanto «Transparentes»

La Lou. P.H. Big Micke
La Lou. P.H. Big Micke

En este nuevo single, se puede escuchar el romanticismo del bolero, acompañado de guitarras criollas junto a tenues percusiones y sintetizadores que te ayudan a flotar a lo largo del tema hacia las playas de Río de Janeiro, lugar donde LA LOU filmó su propio videoclip y cuenta desde sus ojos y música como siente lo que es un amor real con «aroma mar» (como ella lo describe).

«No puedo evitarlo, estas de mi lado, hacia algún tiempo que esperaba tu amor. Dame algo que pueda, guardar para siempre, que guarde algún recuerdo, del mar y tu voz» canta romántica La Lou.

https://www.youtube.com/watch?v=987EVdXhPSM

En diciembre 2020 la cantante ya lanzó su primer single presentación «Loop de Amor» que esta basado sobre un loop fresco y pegadizo entre sintetizadores y guitarras eléctricas que marcan el pulso de este romance bailable.
Este último sencillo fue producido por Panta a mediados de 2020, mezclado por Santiago Mealla (Pyura) y masterizado por Nacho De La Riega (Estudio Bulo). 

Acerca de La Lou

Valentina Lourdes Gallo es una cantante y compositora oriunda de Río Tercero, Córdoba. De familia musical, siempre se rodeó y se influenció por la música de Queen, Fito Páez, Charly Garcia y muchos otros. Canta desde sus ocho años y siempre se apasionó por la música, el arte y la actuación. A sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.

Entre sus influencias se destacan artistas de la escena indie local y latinoamericana, como Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar, Ximena Sariñana.

LEÉ: Ocho canciones sobre la lucha feminista

Eli Alvarado presenta «Confía en tí»

«Confía en ti» es una propuesta audiovisual que busca mostrar aquellos estados que nos interpelan, al habitar «el cambio». Momentos en la vida que nos enfrenta a los desafíos del alma. Fuerzas que se revelan y en el medio… el poder de decidir

Eli Alvarado, nos invita a volver a empezar, a vivir el giro que necesita nuestra identidad para proyectarnos como seres creativos.

En esta oportunidad 2 locaciones, bosque y playa, oscuridad y luz, noche y día, la dualidad es parte del todo. «Cónfía en tí» refleja la trascendencia …incendiar lo viejo para que el viento se lleve el humo. Volver a respirar, pisar la tierra y correr al mar…. empaparse de sentimientos que nos permitan CONFIAR . 

Eli se presentará en vivo el próximo 28 de Marzo en el Teatro Gargantúa de Buenos Aires. «Confía en Ti» es un show íntimo en formato acústico. Eli Alvarado busca transportar al espectador en un viaje por la música que fue marcando su propio camino. 

Eli Alvarado comenzó a escribir «Confía en Ti» a finales del 2019, canción que surge como resultado de un camino recorrido, de saber que las cosas se logran por medio del esfuerzo, la perseverancia y la confianza que tenemos en nosotros mismos. 

«Confía en ti» es un single con influencias del NOA (unos de los instrumentos que se utilizó fue el Ronroco, tomó la decisión de utilizarlo como muestra del orgullo que siente por sus raíces Bolivianas) que pretende dejar un mensaje de amor propio y motivación.

La Producción y mezcla estuvo a cargo de Mariano Cukierman, el Máster de Agustin Pugh y Grabación de baterías fué hecha por Pablo Peyrano en Garra Estudio.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *