El ahora actor canadiense desvela la gran preparación que requiere su personaje White Violin en The Umbrella Academy. La estrella de Netflix afirmó que su nombre de ahora en más es Elliot y no Ellen.

Elliot Page tocando el  violín
Elliot Page tocando el violín para «The Umbrella Academy»
El actor canadiense, nominado al Oscar por la película ‘Juno’ y actualmente protagonista de ‘The Umbrella Academy’ en Netflix, anunció este martes en una carta que es transgénero y que de ahora en adelante se identificará con los pronombres él/ellos.
LEÉ: Natalie Pérez se desintoxica con su nuevo disco

«Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto», escribió en su cuenta de Twitter la estrella de películas como ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’, de Netflix.

En dicha serie Elliot Page interpreta a Vanya Hargreeves, una de los siete hermanos adoptivos que nacieron en circunstancias misteriosas y fueron adoptados cuando eran bebés.

Aunque Page interpreta a un personaje que no tiene habilidades de superhéroe, la actriz aprendió posiblemente la habilidad más impresionante de todas: tocar el violín .

«Para mí, a nivel personal, debo decir que este es uno de mis personajes favoritos que he interpretado», dijo Page a USA Today .

Vanya, una aspirante a violinista que está atrapada en la parte posterior de la sección de violines de su orquesta, encuentra su voz a lo largo de la serie y finalmente logra un avance profesional.

LEÉ: Nirvana en el soundtrack de «The Batman»

Page casi mueve su arco hacia arriba y hacia abajo en los lugares correctos, pero la mayor parte de su interpretación es doblada por un joven violinista. “Es una niña prodigio de 16 años llamada Imogen. Fue un regalo escucharla tocar. Definitivamente sé las cosas que no se ven tan bien «.

La violinista es Imogen Sloss, una joven músico canadiense que ganó un trofeo de primer lugar en la Asociación de Festivales de Música de Ontario 2017 (OMFA).

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *