El Rapero acaba de publicar una reedición del álbum «Music To Be Murdered By», en formato de disco doble, con 16 temas nuevos y hasta un pedido de disculpas a Rihanna.

Eminem
Eminem lanzó un disco de manera sorpresiva
Eminem publicó por sorpresa una reedición del álbum que había lanzado sin previo aviso a principios del 2020, Music To Be Murdered By, pero ahora en formato de disco doble que incluye 16 temas nuevos.
LEÉ: Evanescence anuncia la fecha de su nuevo álbum junto al adelanto «Yeah Right»

El nuevo álbum trae colaboraciones de DJ Premier (en la canción «Book of Rhymes»), Ty Dolla $ign (en «Favorite Bitch»), Dr. Dre y Sly Pyper (en «Guns Blazing»), MAJ (en «These Demons») y White Gold (en «Zeus»).

En uno de los temas llamados “Zeus”, Eminem le pide perdón a Rihanna por una canción filtrada el pasado año en la que decía ponerse del lado de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y amenazarla de muerte.

«Y disculpas de todo corazón a Rihanna por esa canción que se filtró / Lo siento, Rih, no tenía la intención de causarte dolor / Pero independientemente de que estuviese mal por mi parte».

Eminem
LEÉ: Liam Gallagher estrenó su nueva canción en una bote sobre el Rio Támesis

Para presentar este nuevo disco, Eminem se ha puesto un EPI en el videoclip del primer single, «GNAT», en el que habla del Covid-19 y de Donald Trump entre otras cosas, y hasta incluye un pequeño homenaje a Ozzy Osbourne al pegarle un mordisco a un murciélago.

“El tío Alfred nos escuchó pidiendo más… disfruten de la cara B”, publicó en su perfil de Twitter Marshall Mathers, conocido como Eminem. El álbum abre y cierra con dos piezas a modo de introducción y epílogo llamadas “Alfred”, en homenaje a Alfred Hitchcok.

LEÉ: Hermoso! Mirá el Tiny Desk de Dua Lipa

El nombre del álbum «Music to be murdered by» («Música con la que ser asesinado») estuvo a punto de convertirse en profético. El pasado mes de abril, un individuo llamado Matthew Hughes entró en la casa Eminem, y provocó varios destrozos. Cuando el dueño de casa acudió a la sala para ver qué ocurría, el intruso le dijo: «He venido a matarte». Eminem forcejeó y logró sacar a Hughes fuera de la casa, donde fue retenido por guardias de seguridad y luego arrestado por la policía. Hughes, quien está documentado como sin hogar, fue formalmente acusado el pasado septiembre con cargos de allanamiento de morada en primer grado y destrucción maliciosa de propiedad. Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que el asaltante entró en el hogar del rapero, tirando una piedra contra una ventana de la parte trasera del inmueble.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *