La nueva versión del hit del 2021, esta vez junto a Nicki Nicole, Lit Killah y María Becerra acompañando a Tiago PZK ya superó las 10 millones de reproducciones.

Nicki Nicole Lit Killah Maria Becerra Tiago PZK
«Entre Nosotros RMX» ingresó al Top 50 Global en Spotify

Tiago PZK comienza el año con el lanzamiento de uno de los mayores hits del año pasado «Entre Nosotros» remix, en esta ocasión junto a Nicki Nicole, Lit Killah y Maria Becerra.

Tras sorprender a sus fans en la última semana del año con el lanzamiento junto a Bizarrap en su session #48 que ya suma más de 25 millones en YouTube y se convirtió en la canción debut #1 en las listas globales y asegurándose un lugar en la lista Top 20 global de Spotify, Tiago PZK no para.

A pocos días de comenzar el año nos trae el remix de «Entre Nosotros» uno de los mayores hits del año pasado junto a Lit Killah en su versión original y en esta ocasión sumó a Nicki Nicole y María Becerra, dos de las artistas más importantes de Argentina y a nivel global.

La canción fue producida por Big One y en el video producido por Anestesia, se puede ver a Tiago PZK, Lit Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, en el que un científico acompañado por Big One llevan adelante un experimento donde nos muestran que al ingresar a la mente de cada uno podemos visualizar lo que simbolizan el infierno y el cielo para cada uno de ellos.

«Entre Nosotros» en su versión original junto a Lit Killah fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, tendencia en más de 18 países y suma más de 210 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.

Por Natanael Pereyra

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *