Vía streaming, Eruca brindó dos shows diferentes en un contexto íntimo en el que el público pudo interactuar eligiendo las canciones

El pasado fin de semana, la banda ganadora del Gardel a mejor Disco de Rock realizó dos shows completamente distintos.

Ambos shows, que fueron los últimos del año, quedarán disponibles on demand por los días siguientes a ambos eventos, en los que participaron activamente seguidores de diferentes ciudades del mundo.

El fin de semana nos volvimos a encontrar después de un tiempo inusualmente largo. Fueron más de 7 meses de extrañarnos, de ansiar tocar esas canciones juntxs de nuevo, de sonreír y disfrutar de la intimidad de la sala pero esta vez hacerlo junto a una enorme cantidad de personas que se conectaron para interactuar con nosotrxs eligiendo canciones, compartir el reencuentro y despedir nuestro 2020.”

TE PUEDE INTERESAR:

Recientemente Eruca obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “Seremos Primavera” en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. Anteriormente había recibido dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” (2017) y una anterior en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje” (2016).

El grupo recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por “Seremos Primavera”. Dicho álbum es el sexto de la banda y fue concebido en un proceso íntimo en el que ellxs mismxs compusieron, produjeron y ejecutaron todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en el estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

SEGUÍ LEYENDO:

No Te Va a Gustar comienza la grabación de su décimo álbum

¿Porqué Spotify dá pérdidas?

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *