Kevin Clark, de 32 años, falleció tras ser atropellado por un auto en las calles de Chicago, EE.UU.

Kevin-Clark "Escuela de Rock"
Murió uno actor de «Escuela de Rock»
El joven, conocido por tocar la batería en la película “School of Rock”, Kevin Clark, perdió la vida después de ser atropellado por un automóvil en el barrio de Avondale, Chicago, mientras andaba en bicicleta.

La policía de Chicago comunicó que Clark fue impactado por un Hyundai Sonata alrededor de la 1:20 a.m. y falleció en menos de una hora, después de ser llevado por los paramédicos al Centro Médico Masónico de Illinois.

“Los paramédicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo llevaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 a.m., según el Departamento de Bomberos de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook”, informó el Chicago Sun-Times.

También se explicó que la conductora del vehículo, una joven de 20 años, fue citada a declarar ante la justicia.

Kevin Clark en School Of Rock (Escuela de Rock)

Clark, tenía solo 12 años cuando consiguió el papel de Freddy en School Of Rock, protagonizada por el genio Jack Black como el falso maestro suplente Dewey Finn. Sorprendentemente no fue visto en ninguna película más: “No era actor, no pensaba en ser actor”, dijo su madre Allison Clark.

Un amigo tecladista le insistió a Clark para que asistiera a las audiciones luego de ver un anuncio: “Buscando niños de 10 a 12 años que puedan tocar un instrumento en una película con Jack Black”.

El propio Black compartió una foto con Clark en su cuenta de Instagram durante las grabaciones de esa película, junto a una imagen más reciente: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de ‘Escuela de Rock’”, escribió Jack.

Rivkah Reyes, quien interpretó a la bajista Katie en “Escuela de Rock”, tuiteó: «te amaré por siempre, spaz. Nunca olvidaré tus abrazos y tu risa y la pura alegría en tu rostro cuando nos encontrábamos en Chicago. gracias por aparecer siempre conmigo con esa energía de “hermano mayor que nunca tuve”.

En 2014 el elenco se reunió en Austin, Texas con motivo de los 10 años de la película. Allí podemos ver a Kevin tocando la batería.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *