Los representantes de Manson han «negado categóricamente» acusaciones similares en el pasado.

Marilyn Manson fué acusado de abuso. Foto: Charbonneau/Getty
En el pasado, la actriz y activista Evan Rachel Wood ha hablado sobre el presunto abuso al que fue sometida por un ex anónimo. En una publicación de Instagram en la madrugada del lunes, le puso nombre a las acusaciones.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner , también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood.

“Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

En una muestra de solidaridad, al menos otras cuatro mujeres publicaron sus propias acusaciones contra Manson, detallando experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y / o diversas formas de coerción, violencia e intimidación. Manson ha negado acusaciones similares en el pasado. Sus representantes no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios, pero su equipo ha “negado categóricamente” acusaciones similares en el pasado.

Wood, ahora de 33 años y estrella de Westworld de HBO , ha dicho que conoció al rockero Manson cuando ella tenía 18 y él 36. En 2018, Wood testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes como parte de un esfuerzo para lograr que los sobrevivientes de agresión sexual Declaración de derechos aprobada en los 50 estados. “Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y lavados de cerebro, despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía sea ​​mi cuerpo inconsciente ”, le dijo al subcomité , aunque en ese momento no nombró a un perpetrador.

Al año siguiente, testificó ante los legisladores de California en nombre de la Ley Phoenix , legislación que modificó el estatuto de limitaciones para delitos relacionados con la violencia doméstica.

En 2009, en un artículo de Spin , se citó a Manson hablando sobre Wood: «Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo». El año pasado, cuando un periodista musical mencionó ese comentario , un representante de Manson señaló que el comentario era «obviamente una entrevista a una estrella de rock teatral que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico». Wood y Manson se comprometieron en 2010 antes de separarse.

Según The Hollywood Reporter, en mayo de 2018, meses después de que el movimiento #MeToo comenzara a arrasar en la industria del entretenimiento, se presentó un informe policial contra Manson citando delitos sexuales no especificados que supuestamente tuvieron lugar en 2011. En agosto de 2018, Los Ángeles La Fiscalía de Distrito anunció que se negaba a continuar con ese caso debido a la falta de pruebas que lo corroboraran. En ese momento, el abogado de Manson, Howard E. King, dijo a The Hollywood Reporter que las “acusaciones hechas a la policía fueron y son categóricamente negadas por el Sr. Warner y son completamente delirantes o parte de un intento calculado de generar publicidad…. . … Cualquier reclamo de conducta sexual inapropiada o encarcelamiento en ese o cualquier otro momento es falso «.

Aquí hay extractos de otras declaraciones que nombraron a Manson el lunes.

ASHLEY WALTERS

“Sigo sufriendo de PTSD y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control. Mientras todos luchábamos, como hacen los sobrevivientes, para seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a nuestras propias experiencias. Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a muchos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto le suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas «.

SARAH MCNEILLY

“He tenido miedo de atraer la atención sobre mí mismo para evitar terminar en su punto de mira de nuevo. Como resultado de la forma en que me trató, sufro problemas de salud mental y trastorno de estrés postraumático que han afectado mis relaciones personales y profesionales, mi autoestima y mis metas personales. Creo que le gusta arruinar la vida de la gente. Estoy en apoyo de todo lo que tiene y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad «

ASHLEY LINDSAY MORGAN

“Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y, sobre todo, un TOC paralizante. Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitarme de encima. … Me adelanto para que finalmente se detenga «.

GABRIELLA

“Me ha llevado cinco años hablar y decir que estaba en una relación abusiva. Me han diagnosticado trastorno de estrés postraumático y todavía tengo pesadillas. Bloqueé muchos de los recuerdos, pero los sentimientos permanecen y se manifiestan de varias maneras. La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi curación y porque he terminado de estar en silencio. No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una victima. Soy un sobreviviente.»

Además de su carrera como músico, Manson también ha trabajado regularmente como actor. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión como American Gods, Salem, Sons of Anarchy y The New Pope. También aparecerá en la temporada 2021 de la antología de terror Creepshow de AMC .

En una entrevista de 2019 , Wood dijo: “Solía ​​pensar que ser fuerte no se veía afectado. Y ahora, para mí, ser fuerte es dejar que te afecte, pero poder superarlo y ver el dolor, caminar a través de él, dejar que fluya a través de ti y luego dejar que se vaya. Puedes romper y seguir siendo fuerte «.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *