«Better Without You» es el adelanto del nuevo disco que Evanescence lanzará luego de diez años

Evanescence Lick
Evanescence lanzó el último adelanto de su próximo álbum
Evanescence lanzó su nuevo e imponente single «Better Without You«, adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth (BMG), que saldrá este 26 de marzo. Este será el primer álbum de música nueva de Evanescence en una década.
LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, «Better Without You«, es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee. Esta es la canción que sigue a los singles anteriores «Yeah Right«, «Wasted On You«, «The Game Is Over» y «Use My Voice«.

Un dato interesante del single es que los fanáticos tuvieron que resolver un rompecabezas digital interactivo para escuchar un fragmento de la canción «Better Without You«.

Nuevo álbum de Evanescence, The Bitter Truth disponible 26 de marzo

The Bitter Truth es un conjunto épico de canciones inspiradas en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Este es el primer álbum de música nueva en diez años que lanza la banda y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia. Este regreso trae consigo mucha fuerza acumulada y un increíble álbum de rock. Las canciones ya lanzadas han recibido elogios de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran ese sonido tan característico de la agrupación que hizo de Evanescence un nombre familiar en todos los oídos del mundo, así como el drama y voces potentes que hicieron de Amy Lee «una de las voces definitivas del rock» (Rolling Stone).

LEÉ: Me abusó horriblemente durante años»: Evan Rachel Wood y otras mujeres acusan de abuso a Marilyn Manson.

Los fanáticos ya pueden reservar el álbum en distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set  deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de «The Bitter Truth».(Pre-orden aquí: https://evanescence.lnk.to/TheBitterTruthPR).

Cada pre-órden vendrá automáticamente con descargas de los singles ya publicados «Yeah Right«, «Wasted On You«,»The Game Is Over«, y «Use My Voice» junto al último single «Better Without You«.

Evanescence, ganadores de dos premios GRAMMY®, ha tenido un impacto en personas de todo el mundo. «Fallen«, el emblemático álbum debut de la banda del año 2003, sentó las bases, pasó 43 semanas en el Billboard Top 10 y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. El single debut y éxito mundial «Bring Me to Life» alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100 y marcó su primer Reino Unido. # 1 hit single. El igualmente popular «My Immortal» alcanzó el puesto número 7 en los EE. UU. y Reino Unido después de múltiples giras por todo el mundo, «The Open Door» llegó a continuación, que vendió más de cinco millones de copias, seguida por la auto-titulada Evanescence, que debutó en el n. 1 en las listas de Billboard.

La cantante, compositora y pianista principal de Evanescence Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y la guitarrista y corista Jen Majura recorrieron caminos muy nuevos y familiares para su cuarto y más ambicioso lanzamiento hasta la fecha, «Synthesis» en 2017 (BMG). El esfuerzo sinfónico obtuvo cuatro #1 de Billboard, debutando en la cima de las listas de álbumes independientes, alternativos, rock y clásicos. Evanescence lanzó su gira mundial «Synthesis Live» en octubre de 2017 combinando sus intensas actuaciones en vivo y su composición atemporal con una poderosa orquesta en vivo.

 

 

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *