El dúo de indie rock presentó su nuevo disco que fue estrenado en todas las plataformas digitales, el pasado 26 de julio.

En palabras de la banda: «Con este disco logramos alcanzar la identidad sonora que veníamos persiguiendo». La Ventana de la Percepción es el resultado de un camino de búsqueda y aprendizaje, que invita a experimentar la música y la realidad de nuevas maneras, apostando a la autenticidad y la libertad como estilos de vida y de expresión en el arte.

Este disco fue grabado en los estudios PULA en México, en abril de 2019. Consta de 10 canciones, de las cuales se han presentado 5 sencillos como adelanto, cada uno de ellos con su respectivo videoclip.

Exacuarela es una banda que se caracteriza por su evolución constante, tan particular y ecléctica en su proceso creativo, como lo es la esencia misma de cada individuo. Capaz de ofrecer a su audiencia experiencias únicas y memorables a través de cada una de sus canciones, Exacuarela nos presenta la posibilidad de mirar a través de esta ventana, la cual una vez abierta, no podrás volver a cerrar.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *