La banda estadounidense, Falling In Reverse, estrenó su nuevo single ‘Zombified’ que será incluido en el próximo EP titulado ‘Neon Zombie’.

Falling In Reverse Zombified

Falling In Reverse está liderada por Ronnie Radke, un personaje conflictivo en la escena del metalcore y post-hardcore. Radke, fundador de Escape The Fate y ex miembro de Blessthefall, es conocido por sus escándalos y malos hábitos. En 2008, mientras era guitarrista de Escape The Fate, se declaró culpable de verse involucrado en una pelea entre bandas que terminó con una persona asesinada, Michael Allen Cook. El músico recibió cinco años de libertad condicional, por lo que no podía salir de su país. Al parecer, esta resolución no dio resultado ya que, por su mala conducta, la ley decidió enviarlo por más de dos años en prisión efectiva. Estando en la cárcel, Radke comenzó a escribir canciones para su naciente proyecto, Falling In Reverse.

Ronnie Radke Zombified
Ronnie Radke.

Sin embargo, el drama no termina ahí, en 2012, Ronnie Radke se enfrentó nuevamente a la ley luego de golpear a su ex novia, Sally Watts. El cantante fue detenido y liberado por el pago de una fianza.

LA NUEVA ERA DE FALLING IN REVERSE

Esta semana, la banda lanzó su nuevo single ‘Zombified’, una canción que habla de la cultura de la cancelación que apareció, mayormente, en las redes sociales. En este track podemos encontrar fragmentos de la letra como ‘’ellos nunca van a olvidar lo que dijiste hace más de diez años, también te van a cancelar a vos’’. En este sentido, Radke confesó en una entrevista que ‘’nunca pediría perdón por las cosas que hizo y dijo en el pasado’’. Claramente, esta nueva canción generó demasiada controversia entre los seguidores del género.

TE PUEDE INTERESAR: Green Day, Avril Lavigne y Fall Out Boy regresan a Latinoamérica

‘Zombified’ fue escrita por Ronnie Radke, Cody Quistad (Wage War) y Jon Lundin (productor que ha trabajado con bandas como Good Charlotte y FEVER 333). El videoclip, realizado por Jensen Noen, es, sin lugar a dudas, lo más destacable del lanzamiento, ya que contiene efectos especiales extremos y una producción sobresaliente. El track ya alcanzó más de un millón de reproducciones a menos de una semana de su salida.

Por Nicolás Menéndez

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *