3 de febrero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

¿Porqué se suspendió el Festival Nueva Generación? ¿Y las entradas?

3 minutos de lectura
El evento que iba a realizarse en la ciudad de Córdoba se pospuso hasta el 2023 por motivos del clima.

El evento que iba a realizarse en la ciudad de Córdoba se pospuso hasta el 2023 por motivos del clima.

Festival Nueva Generación
¿Porqué se suspendió el Festival Nueva Generación? ¿Y las entradas?. Foto: Juanjo Coronel

El Festival Nueva Generación tenia planeado un domingo repleto de música con más de 30 artistas en las inmediaciones del Estadio Kempes de la capital cordobesa, pero la lluvia obligó a los organizadores a reprogramar la fecha para el día siguiente. Finalmente, se comunicó la suspensión.

Una de las cosas que hacemos todos los fanáticos de festivales, entre muchas, es chequear el pronostico del clima para saber que ropa llevar y, en el peor de los casos, si corre riesgo de suspensión el evento.

Desde el día sábado, el pronostico anticipaba una jornada inestable para el domingo en la capital cordobesa, pero la producción no comunicaba nada.

Llegó el día, las puertas se abrieron pero minutos más tarde las pantallas comunicaron un mensaje que también se difundió en las redes sociales del festival: la producción decidió posponer el festival para el día siguiente, lunes 21.

Nueva Generación
El público abandonando el Estadio Kempes. Foto: @yacare_garage

Mientras el público abandonaba el estadio Kempes, las redes sociales se inundaban de mensajes de indignación y obviamente, memes. Sabiendo el pronostico del clima…¿Por qué no se anunció la reprogramación con mas tiempo?

Con el correr de las horas se empezó a conocer cuales artistas NO ESTARÍAN al día siguiente, por cuestiones de agenda.

WOS, Dillom, Conociendo Rusia, El Mato a un Policía Motorizado y Zoe Gotusso no se presentarían en la reprogramación del día lunes.

Finalmente, a las 2 de la madrugada, la producción del festival anunció la suspensión: «Nada más bajador que esto, no hay palabras para explicarles la frustración y angustia que nos da haber trabajado durante meses por esto y no poder concretarlo tal como lo pensamos y planeamos, y les pedimos unas sinceras disculpas al público, nuestros asistentes y fans de la música que nos acompañaron otro año más…Nos vemos el año que viene.«

La productora En Vivo, encargada de la realización del festival (y también del Cosquín Rock), comunicó que se habilitaba el pedido de reembolso de los tickets, o bien, el que quisiera, podía conservarlo para la edición 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.