«Solamente Tú» es una canción que nos devuelve la inocencia, las ganas de tararear y de bailar sin complejos en cualquier momento y lugar.

Fetén Fetén presenta un mágico chachachá con Isaac & Nora
Fetén Fetén presenta un mágico chachachá con Isaac & Nora
Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, y el argentino Sebastián Schon, nunca olvidan que la música tiene mucho juego y que la infancia es una de las patrias principales de las canciones. Quizás por eso sintieron una química instantánea con los hermanos Isaac y Nora, y con su padre Nicolás, durante la grabación de su nueva canción que estará incluida en «Cantables II», el disco que publicarán después del verano con multitud de voces distintas como las de Rozalén, Kevin Johansen o Isaac & Nora.

«Solamente tú» es una canción que nos devuelve la inocencia, las ganas de tararear y de bailar sin complejos en cualquier momento y lugar. Se trata de un chachachá, un ritmo originario de Cuba, pero a lo «fetén» ya que funde los sonidos latinos con la impronta de los instrumentos ibéricos y la elegancia francesa que aporta tanto la voz de Nora como la trompeta de Isaac. Es la dulzura de la vida hecha canción donde el amor es un juego capaz de convertir lo difícil en felicidad. 

La portada de «Solamente tú» es obra de Alberto y García.

Los músicos decidieron contar con Isaac & Nora después de enamorarse de su talento e historia. Nicolás comenzó compartiendo a través de la red, las versiones de canciones latinoamericanas que interpretaba con sus hijos como un pasatiempo doméstico y educativo. Para su sorpresa, sus vídeos registraban cada vez más visitas hasta alcanzar decenas de millones de reproducciones.

Tras rechazar la oferta de multinacionales y grandes marcas que querían asumir su proyecto, la familia Restoin ha decidido lanzar su primer álbum de clásicos latinoamericanos «Latin & Love Estudies» con la discográfica española Madame Vodevil y ya trabajan en un disco de canciones originales, compuestas por los autores de las canciones de «Cantables», con los que comparten devoción por la música popular y el folclore tradicional. Ambas formaciones, además, preparan un espectáculo conjunto para teatros que llegará a España en otoño y a todo el mundo previsiblemente en 2022. 

El videoclip que acompaña al single, con aire de cuento cinematográfico, está grabado en plano secuencia en los espectaculares salones de Casa América y fue rodado durante la primera visita de la familia, originaria de Quemper, en la Bretaña francesa, a España.

LEÉ: Conociendo Rusia llega a España de la mano de Leiva

Mira la última entrevista a Feten Feten en Lick Show:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *