3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Flea (RHCP) elogió a «Motomami», el disco de Rosalía

2 minutos de lectura
El bajista de los Red Hot Chili Peppers se mostró "emocionado" y alabó el último disco de Rosalia; 'Motomami'

El bajista de los Red Hot Chili Peppers se mostró «emocionado» y alabó el último disco de Rosalia; ‘Motomami’

Flea Rosalía bajo
Flea (RHCP) elogió a «Motomami», el disco de Rosalía

Es muy raro que las generaciones que fueron parte de décadas donde el rock mainstream era moneda común, y donde el género urbano era de lo más underground, se den la mano en cuanto a gustos musicales.

Y si encima, un integrante de las bandas de rock más populares de los 80 y 90 sale a bancar a una artista del genero reggaetón, la cosa se puede poner picante.

Fué Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers quien ha causado un lindo lio en las redes sociales gracias a su devoción por la artista catalana Rosalía y, concretamente, por las virtudes de su nuevo álbum, ‘Motomami‘, que hace unos días se ha reeditado en una edición ‘deluxe’ con ocho canciones inéditas, entre ellas ese ‘hit’ masivo que es ‘Despechá‘.

«Impresionante, estoy emocionado de escuchar MOTOMAMI, mi álbum favorito de este último año. Es un álbum atemporal» tuiteo Flea en su cuenta oficial.

Las reacciones fueron elogios por gran parte de los fieles de la banda californiana y la mayoría de seguidores de Rosalía, pero que también ha supuesto un disgusto para los fans más conservadores de los Red Hot Chili Peppers.

La mayoría ha bancado el gusto musical de Flea y lo han felicitado por tener una mente abierta a nuevos géneros musicales. «Nos encanta ver a los artistas de rock apoyando la nueva música!! Hace callar a los fans puristas como debe ser. Larga vida a los Red Hot Chili Peppers», ha comentado una tuitera. «Me parece tan dulce que un músico tan legendario como tú sea un gran fan de una joven artista emergente como Rosalía. Flea, eres un ángel y tienes un gran gusto», ha afirmado otra.

Pero a otros, los más puristas y menos abiertos a nuevas propuestas, no les ha gustado para nada. «Son una banda acabada», «Ahora entiendo el porqué de que no saquen un disco potable ni siquiera teniendo a Frusciante -el guitarrista de la banda- a su lado…» y el definitivo «Vete a casa. Estás borracho», entre otros comentarios que le han dedicado algunos internautas al bajista.

En definitiva, sin importar las diferencias, los fans de Rosalía ya pueden sumar un nuevo ‘Motopapi’ a la causa.

2 comentarios en «Flea (RHCP) elogió a «Motomami», el disco de Rosalía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.