7 de julio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Foo Fighters anuncia dos shows en honor a Taylor Hawkins

2 minutos de lectura
Foo Fighters sufrió la pérdida de su amigo y baterista Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo. La banda decidió rendir un homenaje al músico realizando dos shows.

Foo Fighters sufrió la pérdida de su amigo y baterista Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo. La banda decidió rendir un homenaje al músico realizando dos shows.

Dave Grohl y compañía han estado en las sombras desde que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fallezca mientras realizaban su gira latinoamericana. El percusionista también había sido parte de los músicos de Alanis Morisette y en 2002 había sufrido una sobredosis de heroína que lo dejó en coma por más de quince días.

Mientras Foo Fighters estaba en Bogotá, Colombia, Hawkins fue encontrado muerto en la habitación de su hotel. Indefectiblemente, la banda tuvo que cancelar el resto de la gira y volver a Estados Unidos de inmediato.

Casi tres meses después, Foo Fighters anunció que hará dos shows en honor a su difunto baterista: el primer recital será el 3 de septiembre en Wembley, Londres y el segundo será el 27 del mismo mes, en el Kia Forum de Los Angeles. La banda anunció los dos eventos en sus redes sociales al pie de ‘’Por nuestro querido amigo, por nuestro increíble compañero de banda, por nuestro amado hermano… les presentamos el Tributo a Taylor Hawkins’’.

Te puede interesar: Green Day llega a la Argentina: fecha y entradas

Si bien los shows de Londres y Los Angeles fueron confirmados, se espera que la banda haga una gira mundial, aunque no se sepa quién será el baterista que reemplazará a Taylor Hawkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *