Justin Bieber sorprende con lanzamiento de un EP completamente religioso.

Justin Bieber Tatuajes
Freedom: El disco «Worship» de Justin Bieber
Solo dos semanas después del lanzamiento de Justice, su último álbum de estudio, Justin sorprendió a todos publicando un EP de seis canciones con contenido netamente cristiano.
LEÉ: Justin Bieber otra vez en prisión pero por una razón especial

El lanzamiento fue tan sencillo como su portada, un screenshot del block de notas de un teléfono con la palabra «Freedom» y arriba el numero 3:16 (en una posible referencia al versículo bíblico Juan 3:16).

Freedom transita por estilos musicales diversos, que van desde el gospel, hip hop, el R&B y un pop atmosférico. Son seis canciones inéditas, en su mayoría interpretadas junto a varios invitados: Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM y el pastor Judah Smith.

LEÉ: Khea y Duki citan a Ariana Grande y Mac Miller en su nuevo tema y los fans enfurecen

En Justice, su disco editado hace dos semanas, Bieber volcó toda su creatividad en crear una pieza que funciona como una carta de amor a su esposa Hailey Baldwin. En cambio en Freedom, las letras muestran explícitamente su actual relación con Dios, haciendo hincapié en la confianza y fe que el cante vive día a día.

…estoy agradecido de que Dios estaba conmigo cuando la mierda impactó el ventilador. Porque Él es la razón por la que todavía estoy de pie. E incluso en una pandemia, Dios todavía está planificando. Planificando la paz, planificando la alegría, planificando otro día. Dio Su vida en la cruz para lavar Sus pecados…

«We’re In This Together» – Justin Bieber (Freedom)

SEGUÍ LEYENDO:

John Cooper de Skillet compara los Grammy con Hitler tras la actuación de Cardi B
«Soy Pansexual»: Demi Lovato salío del closet
¿Miley Cirus y Yungblud juntos? Fueron vistos bebiendo en un bar

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Freedom: El disco «Worship» de Justin Bieber»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *