El Indio Solari y Los Fundamentalistas compartieron imágenes del armado del show del 17 de Abril

Los Fundamentalistas
Así será el show de Los Fundamentalistas en Epecuén
El Indio Solari y Los Fundamentalistas compartieron en sus redes imágenes del armado de lo que será el show de la banda en el formato que vienen realizando desde 2019. El mismo promete ser único, con una puesta en escena diferente.

La banda que acompaña al Indio Solari realizará el sábado 17 de abril un show por streaming, en lo que significará el segundo encuentro virtual con su público. 

«A los pájaros» es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día desde las 21 hs por la plataforma Ticketek Live. 

Parte de la recaudación, como ya lo anticiparon, será donada a «Artistas Por la Patagonia» para la reconstrucción de las viviendas que se quemaron en los incendios de la Comarca Andina del Bolsón.
LEÉ: Los Fundamentalistas donarán parte de la recaudación de su show a victimas de incendios en la Patagonia

Comunicado «Artistas por la Patagonia»

«Somos colegas  de la Comarca Andina/BsAs, damnificados en forma parcial por los incendios, y también familiares, vecinos y amigos de muchas de las familias que perdieron todo. 
Estuvimos al frente del fuego en primera línea, asistiendo a familias, colaborando con los bomberos  que no daban abasto.
Abrimos una cuenta en el Corralón Comarca Andina para poder recibir sus donaciones directamente ahí y que haya la menor cantidad de  intermediarios posibles
Nosotros nos comprometemos a distribuir los materiales que se compren allí, ya que estamos en el territorio atendiendo las necesidades más urgentes desde el inicio del fuego.
También estamos articulando con la organización Leona Dorada, encargada de recaudar fondos para todo lo que esté relacionado a brigadistas.
A través de nuestras cuentas de Instagram vamos a estar informando las necesidades que vayan surgiendo, ya que es demasiado lo que hay que hacer, y los medios y métodos de ayuda Irán cambiando conforme a la necesidad. 
Agradecemos infinitamente  la solidaridad que estamos recibiendo y entendemos que nos estamos rearmando como una gran comunidad que quiere y necesita cuidar y preservar la vida ante todo.!

IMPORTANTE
Si colaborás, luego de transferir, es necesario que envíen el comprobante a artistasporlapatagonia@gmail.com, así se puede tener un seguimiento de todos los aportes. Gracias.

Para donaciones:
Caja de ahorro Nro 16952460025881
Cuit 20.220114323.7
CBU 0110246030024600258815

SEGUÍ LEYENDO:

Una canción de Canticuenticos ayudó a una niña a confesar que fue abusada
Malvinas y el Metal Argentino: Combatiendo al olvido
«Nos mostró una luz creativa impresionante»: NTVG sobre Nicki Nicole

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Así será el show de Los Fundamentalistas en Epecuén»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *