El guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas se refirió a la facilidad con las que los artistas jóvenes hacen música hoy en día. Sus seguidores le respondieron.

Gaspar Benegas,
Gaspar Benegas, guitarrista del Indio, habló del Trap
Gaspar Benegas es conocido por ser el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari en sus multitudinarios shows. En Abril convocaron a más de 90 mil personas en su show online «A Los Pájaros» desarrollado en la impactante ciudad de Epecuén. A cargo de la producción artística estuvieron Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia, dos músicos referentes y lideres del grupo.

Gaspar suele usar Twitter para volcar sus pensamientos, allí lo siguen más de 35 mil personas, entre ellos, muchos «Ricoteros», fieles fans del Indio y su carrera en el rock nacional. Es por eso que uno de sus ultimos tuits despertó una polémica.

¿Rock vs. Trap?

«En lo que yo tardo en hacer un disco un trapero grabó masterizó… triunfó, fracasó, se retiró, se drogó, se recuperó, volvió a triunfar. Son mejores.. y si no fuera así, la especie no evolucionaría.» tuiteó Gaspar Benegas.

Bien es sabido de que la mayoría de los seguidores del Indio y Los Fundamentalistas son una generación identificada con el rock y que no simpatiza con las nuevas corrientes de la música urbana, como el trap y el rap. Y así se lo hicieron saber sus seguidores:

Luego de leer las respuestas de sus seguidores, Gaspar aclaro que se refería a la velocidad con la que los artistas jóvenes hoy editan su música.

SEGUÍ LEYENDO:

Duki:»Mi seguridad nace de una inseguridad que siempre tuve»
Cayó Zaramay: el trapero fue detenido en Rosario
Trap armado: Franco Fernandez detenido tras participar de un tiroteo y Zaramay exhibiendo armas en Rosario

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *