Martes negro para el Metal Argentino. A la noticia de la muerte de Martin Carrizo se le sumó el fallecimiento del baterista de la banda argentina Plan 4.

 Gonzalo Espejo Plan 4
Murió Gonzalo Espejo, baterista de Plan 4

Este martes 11 de enero del 2022 es un día muy triste para la música argentina. En primeras horas de la mañana se confirmó la noticia del fallecimiento de Martin Carrizo. Y hace un par de horas Plan 4 comunicó que su baterista Gonzalo Espejo falleció en el día de ayer, lunes 10.

La banda confirmó la noticia a travez de sus redes sociales: «Queridas Viejas…jamás pensamos que tendríamos que comunicar algo así, pero lamentablemente y con profundo dolor les contamos que en el día de ayer ha fallecido Gonzalo Espejo, baterista y uno de los miembros fundadores de Plan 4. Nuestros respetos y condolencias van para toda su familia. Querido GG….estamos rotos…diste todo por esta banda hasta tu último día…JAMÁS SERÁS OLVIDADO…Que En Paz Descanses….»

Todavía no hay noticias de el motivo de su fallecimiento.

Gonzalo Espejo fue uno de los fundadores de Plan 4 en 2003 luego de la disolución de Raíz. Junto a dos de sus ex miembros, el cantante Javier Knario Compiano, y el guitarrista Leandro Zunni más la incorporación de Diego Oviedo (ex Hentai).

En 19 años de banda grabó cinco discos: Cambio de piel (2005), Dos caras (2007), En mil pedazos (2010), Horizonte rojo sangre (2013) y Llevá tu mente al límite (2017). Además de un EP, dos compilados y dos DVD en vivo.

Seguí leyendo:

Por Natanael Pereyra

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *