El triunvirato de artistas que supieron conseguir mayor éxito en la década de los años 2000, regresan a Latinoamérica. Enterate dónde y cuándo serán sus shows.

Green Day y Avril Lavigne Rock in Rio 2022

Este jueves terminó de cerrarse la grilla para el próximo festival brasileño Rock In Rio 2022. Avril Lavigne, Green Day, Fall Out Boy serán algunas de las atracciones principales del evento, ya que en noviembre, Guns ‘N Roses y Maneskin también fueron anunciadas para presentarse en Brasil.

Además, en el ámbito pop, los artistas más destacados de Rock In Rio 2022 serán Justin Bieber, Dua Lipa, Camila Cabello, Coldplay, Post Malone y Demi Lovato. Por el lado del metal, los encargados de encender las noches serán Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y Sepultura.

Originalmente, el Rock In Rio se iba a hacer entre septiembre y octubre de este año, pero por el COVID-19, los organizadores del evento decidieron aplazarlo un año para que, por fin, se pueda realizar en 2022. El evento musical tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre del año que viene en la llamada «Ciudad del Rock» que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de la «Cidade Maravilhosa».

LEÉ: Slipknot y Bring Me The Horizon regresan a Sudamérica: las entradas ya están a la venta

Si bien la mayoría de los artistas estarán presentes solo en Brasil, solamente Dua Lipa y Coldplay han confirmado su regreso a la Argentina. Los fans de Avril Lavigne y Green Day todavía no tienen novedades sobre una posible visita al país por parte de los astros del pop-punk.

Los tickets para el evento ya están a la venta a través de este link.

Por Nicolás Menéndez

Periodista y batero de Elevate.

2 comentarios en «Green Day, Avril Lavigne y Fall Out Boy regresan a Latinoamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *