La banda legendaria de Estados Unidos presentó una nueva canción titulada ‘Absurd’, una canción que fue creada originalmente en 2001 con el nombre ‘Silkworms’.

Guns N’ Roses ‘Absurd’
Guns N’ Roses estrenó su nueva canción ‘Absurd’
Guns N’ Roses volvió a estrenar música grabada en estudio. En este caso, después de más de una década, la banda lanzó ‘Absurd’, una canción que fue creada originalmente en 2001 con el nombre ‘Silkworms’. Y lo curioso es que esta canción salió para asentar el regreso de Slash y Duff Mckagan a la banda.

‘Absurd’ es una canción rápida y agresiva, donde Axl Rose despliega todo su talento con voces agudas y distorsionadas digitalmente. Este nuevo track cuenta con una batería clara y simple, permitiendo que Slash pueda volver a lucirse como en los viejos tiempos. En sus más de tres minutos de duración, la canción es una montaña rusa de adrenalina, aunque tiene un interludio celestial que le da un respiro al track, para que luego vuelva a despegar otra vez.

La formación está completa, el volumen sigue fuerte y la esencia sigue intacta. Los Guns N’ Roses actualmente están de gira en su país, y el año que viene tienen una ronda de shows en toda Europa donde continuarán tocando su nueva canción ‘Absurd’ en vivo.

¿Cuándo vuelven los Guns N’ Roses a Argentina?

Los fans argentinos siguen a la espera de que la banda confirme su regreso al país. Su vuelta estaba prevista para el Lollapalooza 2020 y del que aún se espera confirmación de reprogramación. La última vez que pisaron suelo argentino fue en el año 2016.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *