23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Guns N’ Roses regresa a Argentina este año

2 minutos de lectura
Guns N’ Roses regresa a Argentina luego de seis años en el marco de su gira ‘South American Tour 2022’. Enterate todos los detalles.

Guns N’ Roses regresa a Argentina luego de seis años en el marco de su gira ‘South American Tour 2022’. Enterate todos los detalles.

Guns N' Roses llega a la Argentina

La banda de hard rock más famosa del planeta desembarcará en el país con su formación original. El mega recital será en el Estadio de River Plate el 30 de septiembre y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 25 de marzo a través de la plataforma www.allaccess.com.ar.

Guns N’ Roses presentará sus canciones mas exitosas en vivo, como ‘Welcome to the Jungle’, ‘November Rain’, ‘Sweet Child of Mine’, entre otras. La última vez que la banda estadounidense estuvo en el país, fue en 2016, donde dieron un show en la cancha de Rosario Central, y otro en River Plate. Originalmente, el quinteto iba a venir para el Lollapalooza 2020, pero la pandemia y su consecuente cuarentena, hicieron que el evento tenga que ser postergado.

También te puede interesar: Motley Crue: 41 años de historia de rock n’ roll

Slash, mítico guitarrista de la banda, aseguró que Guns N’ Roses ya superó su etapa de negatividad y los músicos volvieron a encontrarse para tocar fuerte y rudo. Además, agregó: ‘’está llegando material nuevo, todos siempre están preguntando. Me imagino que habrá una o dos canciones que saldrán cuando comience la gira’’.

Los últimos lanzamientos de Guns N’ Roses fueron los singles ‘Absurd’ y ‘Hard Skool’, que, seguramente, también serán parte del show en Argentina.

2 comentarios en «Guns N’ Roses regresa a Argentina este año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *