3 de febrero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

El Harlem Festival hizo vivir un fin de semana inolvidable a Santa Fé. Mirá las fotos:

4 minutos de lectura
Emilia, Chano, Nicki Nicole, Airbag y decenas de artistas demás dieron shows para una multitud en la Estación Belgrano

Emilia, Chano, Nicki Nicole, Airbag y decenas de artistas demás dieron shows para una multitud en la Estación Belgrano

mujer vestida de negro
El Harlem Festival hizo vivir un fin de semana inolvidable a Santa Fé. Foto: @angelcorex

Fueron dos días con mas de 28 artistas y miles de personas que llegaron de todo el pais para vivir el Harlem, el festival más importante de la región.

El protagonista principal de la primer jornada fue sin dudas el agobiante calor que se sintió en la capital provincial, pero no fue impedimento para que desde las 15hs ya comiencen a ingresar los primeros asistentes al predio ubicado en Bv. Galvez.

4ja Label y Malena Villa fueron los encargados de abrir el festival, que contó con tres escenarios y propuestas lúdicas de todo tipo.

Eran las 17 horas cuando Clara Cava salió a escena a presentar canciones de «Azul es donde siempre estoy», disco que vio la luz solo dos días atras.

Mientras tanto en el escenario Outdoor, afuera de la estación, la banda 1915 se preparaba para tocar un set de 40 minutos que incluyo sus clásicos «Policía», «Extranjero», «Olas» y «La música que estamos haciendo», el single que lanzaron el 13 de Octubre pasado.

En el Indoor llegaría el turno de Lara91k mientras afuera una multitud esperaba a Saramalacara, quien daría un show que culminaría ya con la noche caída sobre el cielo de Santa Fé.

Saramalacara concierto
Saramalacara en el Harlem Festival 2022. Foto: @angelcorex

Los locales Cinturon de Bonadeo ofrecieron un set de 50 minutos, que no había terminado cuando la multidud comenzó a agolparse en el escenario al aire libre para ver uno de los platos fuertes de la jornada; Airbag.

Los hermanos Sardelli trajeron la cuota de rock que muchos estaban esperando, con un show que fue coreado por el público de principio a fin. Momento cúlmine de la noche fue cuando Pato Sardelli se animó a homenajear a Leo Mattioli, cantando «Después de ti» con su guitarra al ritmo de la cumbia santafesina.

La noche continuó con Dillom, el artista revelación del 2022, y su show «Post Mortem», digno de todos los aplausos.

MIRÁ: Cosquín Rock lanzo su grilla: Divididos, Fito Paez, Ciro, Babasónicos y más.

Faltando media hora para la medianoche Nicki Nicole se subió al escenario Outdoor y en una hora la artista rosarina repasó sus últimos hits y los ya clásicos «Colocao» y «Wapo traketero».

mujer ropa negra
Nicki Nicole en el Harlem Festival. Foto: @angelcorex

La fiesta del día 1 terminó con la fiesta Bresh hasta pasadas las 2 de la madrugada, cuando la multitud abandonó la estación Belgrano.

Mira el resumen del día 1 del Harlem Festival:

El segundo día del Harlem amaneció frio de temperatura pero la expectativa era enorme. La tarde empezaría con Proyecto J y Lisandro Skar, para luego dar paso a Silvestre y la Naranja con su indie pop bailable mientras afuera Seven Kayne se alistaba para dar un show que, cada vez más lejos del trap, se acerca al rock poguero.

MIRA: Seven Kayne presenta «Ordené mi cuarto 2.0», una canción de amor acústica con final inesperado

Más tarde Taichu haría bailar y saltar a todo el festival, mientras que El Mato se encargaría de demostrar porque son una banda de talla mundial al ofrecer un memorable show coreado de principio a fin por sus seguidores.

El experimentado Acru tiró sus más finas líneas desde el escenario interno y tras su presentación llegaría el esperado regreso de Chano a Santa Fé después de 8 años. Durante la hora de show no faltaron todos los clásicos de Tan Bionica y también sus canciones como solista.

El Line Up terminaba de completarse con Emilia haciendo bailar, no solo al público adulto, sino a cientos de niñas y adolescentes que esperaban a su idola con ansias, y con Ca7riel y Paco Amoroso firmando su vuelta a los escenarios para alegría de todos.

El Harlem lo hizo de nuevo. Dejó su marca de excelencia presentando una grilla que combinó lo experimentado y lo nuevo, lo clásico y la tendencia. La escena argentina está en un momento especial, y en Santa Fé hubo una muestra de ello.

SEGUÍ LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.