«No vas a quererte el principio el show» anticipan desde la producción de CBS. Mirá que otros artistas actuarán:

Harry Styles 2021
Harry Styles abrirá la gala de los Grammy 2021
Falta muy poco para la gala de los Premios Grammy y se van revelando los detalles esperados. El artista británico Harry Styles será el encargado de abrir la noche con su performance, además de estar nominado en tres categorias.
LEÉ: ¿Qué paso con The Weeknd en el Super Bowl?

“Va a ser una avalancha de música hacia ti muy heavy y fuerte, como nunca antes lo has visto. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, para el principio del show y la música seguirá llegando hacia ti”

Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de los eventos, música y especiales de la CBS

El domingo 14 de Marzo no solamente podremos disfrutar de la intervención del ex-One Direction sino que la lista de cantantes invitados se completan con Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone y Chris Martin.

Las tres categorías en las que Harry Styles está nominado son Mejor Solo con Watermelon Sugar, Mejores Vocalista de un Álbum Pop con Fine Line y Mejor Videoclip con Adore You. Dichos premios no toman por sorpresa a nadie ya que, según Alpha Data, Harry ya vendió 2.5 billones de copias de su álbum lanzado en diciembre de 2019.

LEÉ: Bruno Mars estrena la primer canción de su disco con Anderson .Paak

En estas categorías también se encuentran nominados otros artistas de la tala de Dua Lipa, Doja Cat, Justin Bieber, Taylor Swift, Billie Eilish, Lady Gaga, Woookid, Anderson.Paak, Drake y Beyoncé.

La entrega de los Premios Grammy iba a celebrarse el 30 de Enero, pero debió ser pospuesta debido a la pandemia del Covid19. Pero esta vez nada parece impedir que la 63° edición de la gala se lleve a cabo en Las Vegas.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *