23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Hayley Williams cantó junto a Billie Eilish en el festival Coachella

2 minutos de lectura
La cantante de Paramore se subió al escenario junto a Billie Eilish para interpretar el clásico "Misery Business".

La cantante de Paramore se subió al escenario junto a Billie Eilish para interpretar el clásico «Misery Business».

coachella-hayley-williams-billie-eilish
Hayley Williams cantó junto a Billie Eilish en el festival Coachella

Billie Eilish concretó su segunda actuación en el Festival Coachella, celebrado en Indio, California. Así, se convirtió en la artista más joven en formar parte del evento con solo 20 años.

Pero la segunda actuación de Eilish tuvo una invitada muy especial, Hayley Williams, cantante de Paramore y también solista, quien subió al escenario a interpretar un clásico de su banda.

Mirá le video:

La aparición de Williams sorprendió a todo el mundo, y también la interpretación de la canción. Fue la misma Hayley quien había dicho hace unos años que la letra del clásico de Paramore, editado en 2007, ya no la representaba y hasta le daba vergüenza.

LEÉ: Billie Eilish fué fotografiada sin ropa holgada y las redes estallaron

Misery Business se estrenó el 15 de julio de 2007 como primer single de Riot, el exitoso segundo disco de Paramore bajo el sello Fueled by Ramen, propiedad de Warner Music. Fue escrita principalmente por Hayley Williams y está basada en una historia de la vida real en la que una chica manipuló a uno de sus amigos.

Hayley indicó que era la canción más honesta que había escrito en su vida, pero en 2015 reveló una carta en Tumblr donde hace una reflexión sobre la letra del tema. En el texto indica que “leí un par de comentarios sobre cómo no puedo ser feminista o si soy o no una «buena» feminista. Diré esto Misery Business no es un conjunto de letras con las que me identifico como una mujer de 26 años. No me he relacionado con ellas en mucho tiempo”.

Tres años después de esa carta, Hayley informó en medio de un concierto de Paramore en Nashville que no volverían a cantar Misery Business en un largo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hayley Williams (Paramore) abandona las redes sociales
Hayley Williams contra la homofobia: «Hay una razón por la que solo quedan tres personas en Paramore»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *