La cantante de Paramore confesó que la intolerancia de la banda por las opiniones anti-LGBTQ fue una de las razones por las que los ex miembros abandonaron el grupo.

Hayley Williams afirma la postura de Paramore contra la homofobia
Hayley Williams afirma la postura de Paramore contra la homofobia
Hayley Williams ha recurrido a las redes sociales para reafirmar la postura de Paramore contra la homofobia, sugiriendo que la intolerancia de la banda por las opiniones anti-LGBTQ fue una de las razones por las que los ex miembros abandonaron el grupo.
LEÉ: Mirá a Hayley Williams reaccionar a un TikTok viral de Paramore

Todo comenzó luego de la circulación en línea de una publicación ofensiva supuestamente hecha por el ex guitarrista Josh Farro, quien dejó la banda en 2010. (Su hermano Zac Farro también dejó la banda al mismo tiempo, pero se reincorporó en 2017. )

“Hay una razón por la que solo quedan 3 personas en @paramore”, tuiteó Williams. “Sorpresa, enemigos, no es mi causa. paramore no aprueba las creencias dogmáticas religiosa o políticamente que hacen que nuestros amigos, fans y familiares LGBTQ + se sientan abandonados y sin esperanza».

@yelyahwilliams
LEÉ: Post Malone tocó con Rob Trujillo, Taylor Hawkins y más este fin de semana

“Y ya sabes, si eso no te sienta bien, bueno, siéntete libre de ir a donde todos los miembros anteriores de paramore han ido, que es literalmente cualquier otro lugar menos paramore”, continuó. «Para la familia LGBTQ + de paramore (y @ColormeBrian, estoy hablando directamente contigo) estás lleno de amor y eres amado».

@yelyahwilliams
https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1321596872197365762?s=20

Las declaraciones de Williams se produjeron después de que un comentario reciente supuestamente hecho por el ex miembro Josh Farro, en el que la homosexualidad se llama «una perversión», circulara en las redes sociales.

Si bien Hayley no mencionó a Farro por su nombre, se rumoreaba que era anti-LGBTQ + en el pasado, y una captura de pantalla de una publicación de Facebook que compara la homosexualidad con la pedofilia ha estado circulando en Twitter.

Josh y su hermano Zac Farro dejaron la banda en 2010 y Zac se reincorporó en 2017. La formación actual de Paramore es Williams, Zac Farro y Taylor York.

El 28 de octubre, Williams envió tweets reafirmando el apoyo de la banda a la comunidad LGBTQ +. Aunque menciona el cambio de alineación de Paramore, no nombró a Farro en sus tweets.

LEÉ: ¿Porqué Spotify dá pérdidas?

A principios de esta semana, Williams anunció un EP de tres pistas, ‘Self-Serenades’ , que incluirá versiones acústicas de dos pistas de su álbum debut solista, ‘Petals For Armor’ , así como una nueva canción, ‘Find Me Here’.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *