La cantante de Paramore quiere mantener «un límite entre la vida pública y la privada».
Hayley Williams
Hayley Williams decidió tomar distancia de las redes sociales

Hayley ha anunciado que está alejándose de las redes sociales porque quiere pasar más tiempo ‘mirando hacia arriba y hacia fuera, en lugar de hacia abajo’.

La cantante y líder de Paramore acudió a Instagram este 8 de octubre para informar de su decisión a sus seguidores. “He estado en Internet y, más específicamente, en las redes sociales, desde que tenía 15 años. Quizás incluso más joven”, comenzó.

Comenzó con los sitios de blogs… luego Myspace. Luego, Paramore se convirtió en algo y las redes sociales ya no eran solo para mi uso personal, sino que eran parte del trabajo ”, continuó. “Ha sido una parte útil y sobre todo hermosa del trabajo. Anhelo la conexión e Internet es una herramienta bastante buena para eso cuando no nos está destrozando «.

Williams ha borrado todas las fotos de Instagram y borró su cuenta personal de Twitter, (aunque ahora la volvió a abrir pero como cuenta nueva). Hayley señaló que había estado pensando en salir de las redes sociales durante aproximadamente un año antes de finalmente hacerlo.

“Ahora sé con certeza que mi deseo de alejarme de las cuentas personales (sí, incluso de mi finsta) se basa en nada más que mi interés en mantener un límite entre la vida pública y la privada”, escribió, “y querer dedicar más tiempo a mirar hacia arriba y hacia afuera, en lugar de hacia abajo «.

LEÉ: Mark Hoppus de Blink-182 terminó su quimioterapia

Williams continuó explicando que la relación de todos con las redes sociales es diferente y que su decisión de abandonarla es «ya no juzgar a los que aman sus redes sociales», sino «un gran estímulo para que más necesiten permiso para crear más límites y espacio para crecer – a veces ‘no’ es lo más amable que puedes decir … ¡a cualquiera! … Incluso a ti mismo ”. Las páginas de redes sociales de Paramore permanecerán activas.

Lee el posteo completo de Hayley Williams en Instagram:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *