La banda de San Francisco, Córdoba presenta un material con tres canciones, cada una con su videoclip que formará un cortometraje

El nuevo material de la banda cuenta con tres canciones: «De todos modos», «Clown» y «¿En qué mundo vives?».

La banda de San Francisco (Córdoba) realizará su primer show vía streaming. A través de un proyecto en IDEAME la banda ofrece entradas al show, merchandising oficial y muchas cosas más. Con lo recaudado financiarán su próximo disco a grabarse en Romaphonic bajo la producción de Gabriel Pedernera y Mariano Bilinkis. una vez normalizada la situación actual, para que puedan trasladarse a Buenos Aires.

LEÉ: Eruca tuvo sus dos últimos shows del año

Con el comienzo de la cuarentena, I Griega lanzó «Saber esperar», una canción que refleja la situación vivida en la pandemia.

El tema y videoclip «De todos modos» fueron estrenados en septiembre y ya están disponibles en Spotify y YouTube. Actualmente I Griega da a conocer «Clown» y en noviembre presentarán la tercera y última parte del proyecto.

I GRIEGA nace en 2011 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
La banda formada por Facundo Malacalza (voz/guitarra), Pol Ludueña (bajo), Jeremías Lobos (teclados/guitarra/coros) y Guido Lozano (batería) cuenta con dos materiales de estudio:
En 2013 lanzaron su primer disco «Se hizo piel» producido por Cesar Andino (Cabezones) y en 2017 editaron «Diana».

LEÉ: No Te Va a Gustar comienza la grabación de su décimo álbum

A lo largo de su carrera, I GRIEGA compartió escenario con bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Onda Vaga, Cielo Razzo, IKV, El Bordo, Estelares, La Vela Puerca, NTVG, La Mississippi, Los Cafres, Guasones, Massacre y La Beriso. Han realizado dos giras por la Costa Atlántica Argentina (verano 2018 y 2019) con un total de 20 shows en diferentes localidades, y arrancaron el 2020 formando parte del Cosquín Rock en su edición especial por los 20 años.

SEGUÍ LEYENDO:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *