15 de agosto de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

I Griega estrena videoclip y anuncia streaming

2 minutos de lectura
La banda de San Francisco, Córdoba presenta un material con tres canciones, cada una con su videoclip que formará un cortometraje

La banda de San Francisco, Córdoba presenta un material con tres canciones, cada una con su videoclip que formará un cortometraje

El nuevo material de la banda cuenta con tres canciones: «De todos modos», «Clown» y «¿En qué mundo vives?».

La banda de San Francisco (Córdoba) realizará su primer show vía streaming. A través de un proyecto en IDEAME la banda ofrece entradas al show, merchandising oficial y muchas cosas más. Con lo recaudado financiarán su próximo disco a grabarse en Romaphonic bajo la producción de Gabriel Pedernera y Mariano Bilinkis. una vez normalizada la situación actual, para que puedan trasladarse a Buenos Aires.

LEÉ: Eruca tuvo sus dos últimos shows del año

Con el comienzo de la cuarentena, I Griega lanzó «Saber esperar», una canción que refleja la situación vivida en la pandemia.

El tema y videoclip «De todos modos» fueron estrenados en septiembre y ya están disponibles en Spotify y YouTube. Actualmente I Griega da a conocer «Clown» y en noviembre presentarán la tercera y última parte del proyecto.

I GRIEGA nace en 2011 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
La banda formada por Facundo Malacalza (voz/guitarra), Pol Ludueña (bajo), Jeremías Lobos (teclados/guitarra/coros) y Guido Lozano (batería) cuenta con dos materiales de estudio:
En 2013 lanzaron su primer disco «Se hizo piel» producido por Cesar Andino (Cabezones) y en 2017 editaron «Diana».

LEÉ: No Te Va a Gustar comienza la grabación de su décimo álbum

A lo largo de su carrera, I GRIEGA compartió escenario con bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Onda Vaga, Cielo Razzo, IKV, El Bordo, Estelares, La Vela Puerca, NTVG, La Mississippi, Los Cafres, Guasones, Massacre y La Beriso. Han realizado dos giras por la Costa Atlántica Argentina (verano 2018 y 2019) con un total de 20 shows en diferentes localidades, y arrancaron el 2020 formando parte del Cosquín Rock en su edición especial por los 20 años.

SEGUÍ LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *