El ex cantante de Almafuerte y Hermética decidió cancelar las presentaciones que tenía pactadas para este fin de semana en Paraguay.

Ricardo Iorio y un escandalo en Paraguay

Ricardo Iorio siempre fue conocido por sus ideas controversiales. El músico, fiel amante del metal pesado, nunca tuvo pelos en la lengua para expresar sus opiniones y nunca dudó en tomar decisiones a rajatabla.

Iorio se iba a presentar en la ciudad de Asunción el pasado viernes 15 y sábado 16 de octubre respectivamente, pero nada salió como se esperaba.

Lo ocurrido fue que, el promotor de los eventos, fue detenido en la frontera luego de que tenga asuntos pendientes con la justicia paraguaya. Así lo informó el bar donde iba a tocar, Absoluto Rock en su página de Facebook.

Ante esta noticia, Iorio, que estaba alojado en Puerto Iguazú, Misiones, decidió cancelar los shows y no ingresar al país guaraní.

Si bien el artista cabecera no se presentó, el show se realizó de igual manera con las bandas soporte. En este sentido, el bar indicó que se reserva el derecho de tomar acciones legales, ya que los shows fueron planificados con más de ocho meses de anticipación.

LEÉ: Arde La Sangre lanza su álbum debut; «La Cura» y anuncia su gira presentación.

Según informaron las voces organizadoras, a partir del lunes 25 de octubre van a comenzar a devolver el dinero de las entradas del show que no fue.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *