El cantante colombiano sorprendió a todos sus fans con la noticia de su próximo lanzamiento junto a una de las artistas argentinas del momento.

J Balvin y María Becerra anuncian su colaboración y revolucionan las redes
J Balvin y María Becerra anuncian su colaboración y revolucionan las redes
J Balvin compartió a través de sus redes sociales una noticia musical para sus fanáticos. Su colaboración con María Becerra en “¿Qué más pues?”.

El tráiler que ambos artistas compartieron en sus redes no tardó en convertirlos en tendencia mundial. En el mismo se los puede ver como protagonistas de un videoclip que promete colarse en los charts de toda América.

El anuncio de la nueva canción de J Balvin llega luego de que todos nos pongamos a especular en redes sobre su cercanía con María Becerra. Los aparecieron en Estados Unidos y compartieron una tarde juntos y hasta se tiraron en paracaídas.

Maria compartió unas imágenes de su experiencia con las palabras: “¿qué más pues se podía pedir en un día así?”.

El público enloqueció al sospechar de una colaboración musical, pues también se filtró una imagen de lo que serían las grabaciones de un video musical de J Balvin y María Becerra.

Ahora despejaron las dudas que circulaban en redes y se confirmó la colaboración musical. María también compartió el adelanto de la canción con el “Príncipe del reguetón”.

MIRÁ: Colombia: Artistas de todo el mundo pidieron frenar la brutalidad policial.

El video adelanto de la canción ya superó el millón de reproducciones en Instagram:

María Becerra viene de lanzar otra colaboración junto a Tini con un videoclip altamente cinematográfico dirigido por Diego Peskins.

Luego del rotundo éxito de «High» en 2020, Tini y María Becerra lanzaron «Miénteme», un reggaetón hiper bailable y con un videoclip a la altura del hit.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «J Balvin y María Becerra anuncian su colaboración y revolucionan las redes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *