8 de diciembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

J Balvin, Selena Gómez, Jennifer López y más artistas juntos por el acceso a las vacunas

3 minutos de lectura
Los artistas dieron un show en Los Ángeles pidiendo la distribución equitativa de vacunas en todo el mundo.

Los artistas dieron un show en Los Ángeles pidiendo la distribución equitativa de vacunas en todo el mundo.

J Balvin, Selena Gómez, Jennifer López y más artistas juntos por el acceso a las vacunas
J Balvin, Selena Gómez, Jennifer López y más artistas juntos por el acceso a las vacunas
Global Citizen está uniendo a las y los artistas mas importantes del mundo de la música para un concierto que promueve los beneficios y la accesibilidad de las vacunas contra el COVID-19.

«VAX LIVE: A Concert to Reunite the World celebra la esperanza que las vacunas del COVID-19 ofrecen a las familias y a las comunidades en todo el mundo. Exhortamos a los líderes mundiales a comprometerse a garantizar que las vacunas estén disponibles para todos y que de esta manera podamos ponerle fin a la pandemia en el planeta.» detalló la organización del evento.


VAX LIVE comenzará a las 8 PM (ET / PT, 7 PM CT) del sábado 8 de mayo de 2021. Será emitido y transmitido en vivo en ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, las estaciones de radio de iHeartMedia y la app de iHeartRadio. El concierto también se transmitirá en FOX a las 11 PM ET / PT, AXS TV, y se transmitirá internacionalmente en Multishow en Brasil y Caracol en Colombia, SABC en Sudáfrica y MultiChoice en África. En asociación exclusiva YouTube transmitirá una versión extendida de VAX LIVE: The Concert to Reunite the World en el canal de Global Citizen durante un tiempo de ejecución completo de 90 minutos, que incluirá presentaciones y apariciones adicionales.

«El acaparamiento de vacunas de vacunas es una enorme injusticia, ya que todo el mundo, en todas partes, necesita acceder a estas herramientas que salvan vidas. Pero también lo es para la seguridad sanitaria mundial. A menos que los países ricos compartan las dosis de vacunas lo antes posible, no podremos romper la cadena de transmisión del virus a nivel mundial y limitar la aparición de variantes peligrosas, potencialmente resistentes a las vacunas, que podrían poner a todos en riesgo nuevamente. Los países ricos deberían empezar a donar sus dosis de vacunas ahora.» explican Global Citizen.

Selena Gomez y  J Balvin en la previa del Vax Live
Selena Gomez y J Balvin en la previa del Vax Live

La transmisión será conducida por Selena Gomez. El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex aparecerán como presidentes de campaña. El show también contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. y con las apariciones del presidente norteamericano Joe Biden.

«Después de más de un año tenemos un concierto para poder apoyar a los diferentes paises que les faltan las vacunas. Yo abogando por Colombia y Sudamérica con más de 25 mil personas hoy en Los Ángeles» compartió J Balvin en su Instagram.

La transmisión en vivo de YouTube incluirá las presentaciones y apariciones adicionales de NCT 127, Picture This y los creadores de YouTube Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys.

LEÉ: J Balvin estrenará el documental de su vida. Mira el tráiler:

Jennifer López arrasó el escenario del #VaxLive, ¡incluso recibió ayuda de su madre Guadalupe!:

Mira un adelanto del show de Foo Fighters en Vax Live:

LEÉ: Dave Grohl y Foo Fighters exploran las camionetas de gira en el Documental «What Drive us»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.