Los artistas dieron un show en Los Ángeles pidiendo la distribución equitativa de vacunas en todo el mundo.

J Balvin, Selena Gómez, Jennifer López y más artistas juntos por el acceso a las vacunas
J Balvin, Selena Gómez, Jennifer López y más artistas juntos por el acceso a las vacunas
Global Citizen está uniendo a las y los artistas mas importantes del mundo de la música para un concierto que promueve los beneficios y la accesibilidad de las vacunas contra el COVID-19.

«VAX LIVE: A Concert to Reunite the World celebra la esperanza que las vacunas del COVID-19 ofrecen a las familias y a las comunidades en todo el mundo. Exhortamos a los líderes mundiales a comprometerse a garantizar que las vacunas estén disponibles para todos y que de esta manera podamos ponerle fin a la pandemia en el planeta.» detalló la organización del evento.


VAX LIVE comenzará a las 8 PM (ET / PT, 7 PM CT) del sábado 8 de mayo de 2021. Será emitido y transmitido en vivo en ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, las estaciones de radio de iHeartMedia y la app de iHeartRadio. El concierto también se transmitirá en FOX a las 11 PM ET / PT, AXS TV, y se transmitirá internacionalmente en Multishow en Brasil y Caracol en Colombia, SABC en Sudáfrica y MultiChoice en África. En asociación exclusiva YouTube transmitirá una versión extendida de VAX LIVE: The Concert to Reunite the World en el canal de Global Citizen durante un tiempo de ejecución completo de 90 minutos, que incluirá presentaciones y apariciones adicionales.

«El acaparamiento de vacunas de vacunas es una enorme injusticia, ya que todo el mundo, en todas partes, necesita acceder a estas herramientas que salvan vidas. Pero también lo es para la seguridad sanitaria mundial. A menos que los países ricos compartan las dosis de vacunas lo antes posible, no podremos romper la cadena de transmisión del virus a nivel mundial y limitar la aparición de variantes peligrosas, potencialmente resistentes a las vacunas, que podrían poner a todos en riesgo nuevamente. Los países ricos deberían empezar a donar sus dosis de vacunas ahora.» explican Global Citizen.

Selena Gomez y  J Balvin en la previa del Vax Live
Selena Gomez y J Balvin en la previa del Vax Live

La transmisión será conducida por Selena Gomez. El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex aparecerán como presidentes de campaña. El show también contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. y con las apariciones del presidente norteamericano Joe Biden.

«Después de más de un año tenemos un concierto para poder apoyar a los diferentes paises que les faltan las vacunas. Yo abogando por Colombia y Sudamérica con más de 25 mil personas hoy en Los Ángeles» compartió J Balvin en su Instagram.

La transmisión en vivo de YouTube incluirá las presentaciones y apariciones adicionales de NCT 127, Picture This y los creadores de YouTube Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys.

LEÉ: J Balvin estrenará el documental de su vida. Mira el tráiler:

Jennifer López arrasó el escenario del #VaxLive, ¡incluso recibió ayuda de su madre Guadalupe!:

Mira un adelanto del show de Foo Fighters en Vax Live:

LEÉ: Dave Grohl y Foo Fighters exploran las camionetas de gira en el Documental «What Drive us»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *