El cantante de 30 Seconds To Mars confesó que desde hace tres años no encuentra su estatuilla ganada en 2014

Jared Leto no encuentra su Oscar
El actor Jared Leto ha demostrado en varias oportunidades que puede llegar a ser demasiado distraído, o como decimos en Argentina, «colgado». En marzo del 2020, por ejemplo, salió de un retiro espiritual de dos semanas en el desierto para quedarse helado al descubrir que el mundo se había convertido en una especie de película apocalíptica después de que Estados Unidos declarara el estado de emergencia en gran parte del país y confinara a muchos de sus ciudadanos debido a la pandemia del Covid19.
LEÉ: Avril Lavigne y Mod Sun se reúnen para un nuevo video de «Flames»

A tono con esto, el intérprete y líder de 30 Seconds to Mars se llevó una gran sorpresa recientemente cuando se puso a buscar por casa el Oscar a mejor actor de reparto que ganó por la película “Dallas Buyers Club” en 2014 solo para darse cuenta de que hacía tiempo que no lo veía.

“He descubierto que lleva desaparecido unos tres años, y no tenía ni idea de ello”, acaba de confesar el famoso actor en su paso por el programa de James Corden. “Me parece que nadie quería darme la noticia”, ha añadido para echar parte de la culpa a su equipo de asistentes.

LEÉ: Travis Barker se une a Fever 333 en el video de «Wrong Generatión»

En principio, sospecha que la estatuilla dorada se perdió, no sabe cómo, durante la última mudanza que realizó para instalarse en la ciudad de Los Ángeles.

Leto también recordó la noche en que ganó el premio y dijo que como en esta situación, lo vio por unos momentos y después desapareció durante la mitad de la noche.

“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien, insistió.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *