El cantante de KILLSWITCH ENGAGE ha criticado al «gobierno engañoso, corrupto y oportunista» de su país por utilizar «tácticas de desinformación y propaganda» para mantener a la población «en un estado de paranoia e histeria».


Ayer temprano (domingo 30 de agosto), Leach usó su cuenta de Instagram para escribir: «Uno de los sentimientos más increíbles e increíbles es la interpretación musical. Cuando la audiencia está ahí contigo y te devuelve cada gramo de energía, es verdad Comunión. Estoy agradecido de haber experimentado esto con miles de personas en todo el mundo. Qué privilegio y honor. Espero con ansias el día en que pueda volver a hacer esto. Hasta ese momento, ¡mantengámonos todos fuertes y vigilantes!

“Cuidémonos todos en medio de un gobierno engañoso, corrupto y oportunista.»

https://www.instagram.com/p/CEg_St0FWfR/?utm_source=ig_embed

Leach ha sido un crítico abierto del gobierno de Estados Unidos durante varios años. En una entrevista de 2018 con Louder Sound , dijo que «la mayoría de los políticos son completos mentirosos y el sistema bajo el que estamos es humo, espejos y engaños. Es una estafa total. Estoy completamente en desacuerdo con todo eso y yo» Me he vuelto mucho más anarquista en estos días. Creo que nos están mintiendo constantemente.

«Sé que suena muy triste y oscuro, pero no creo que la votación importe en absoluto», continuó. «Ahí es donde estoy ahora. Creo que todo es una mierda. Para mí, personalmente, como letrista y compositora y alguien que está prestando atención, me gusta caminar por una línea muy fina al abordar estos temas en la música. No tengo suficiente información para saber realmente todo lo que está sucediendo, por lo que es difícil para mí tomar una postura firme sobre algo cuando hay tantos ángulos diferentes. Solo quiero que la gente piense; no quiero influir en ellos en una dirección u otra», agregó. «Pero creo que es importante estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor».

En mayo pasado, KILLSWITCH ENGAGE lanzó «Atonement II B-Sides For Charity» , y el 100% de las ganancias se donaron al Fondo de Ayuda COVID-19 para el Centro para la Filantropía en Desastres. El lanzamiento incluye seis canciones de las sesiones de grabación del álbum de KILLSWITCH ENGAGE , lanzado en 2019 y nominado al Grammy , «Atonement» , ya disponible a través de Metal Blade Records .

Captura de Pantalla 2020 08 27 a las 11.40.54

Killswitch Engage celebrará el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo con una nueva edición, exclusivamente en vinilo de 12 pulgadas, y será la primera vez que el disco estará disponible en este formato.

‘Killswitch Engage: 20th Anniversary’ estará disponible en dos colores: verde y transparente con verde; podrás encontrarlo a partir del 9 de octubre.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «JESSE LEACH de KILLSWITCH ENGAGE: «Si alguna vez hubo tiempo para una revolución, ese momento es ahora»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *