23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Jinjer cancela su gira latinoamericana

2 minutos de lectura
Jinjer canceló definitivamente su gira por Latinoamérica a causa del conflicto bélico que se está desarrollando entre Rusia y Ucrania. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Jinjer canceló definitivamente su gira por Latinoamérica a causa del conflicto bélico que se está desarrollando entre Rusia y Ucrania. Enterate de todos los detalles en esta nota.

La banda de metal finalmente se dio por vencida en sus planes de visitar los países del sur americano. La gira había sido planeada inicialmente para comienzos de 2020, pero a causa de la pandemia, Jinjer tuvo que postergar los shows.

Ahora, con la guerra entre Rusia y Ucrania a flor de piel, la banda decidió cancelar la gira definitivamente, porque, probablemente, como ciudadanos ucranianos, tengan que participar en la lucha armada. Desde el equipo de LickShow, debemos admitir que estas noticias nos entristecen enormemente y aprovechamos la oportunidad para reafirmar nuestro profundo rechazo a todo tipo de escalada bélica que se aleja enormemente del arte y de la música. El comunicado de la banda fue el siguiente:

“Queridos hermanos y hermanas de América Latina, con gran pesar y tristeza tenemos que cancelar nuestra próxima gira en mayo y hemos decidido no reservar ninguna nueva gira allí por el momento. Gracias a los promotores por creer tanto en la banda y a todos y cada uno de ustedes por mantener sus boletos de los últimos dos años pero no queremos pedirles que los guarden más. Les prometemos que nos volveremos a encontrar uno día…”

LEÉ: Machaca 2022: Slipknot junto a Ozuna, Reik y Nicky Jam

La devolución de entradas comenzará en las próximas semanas y, tristemente, los fans de Jinjer deberán esperar para ver a la banda liderada por Tatiana Shmaylyuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *