El líder de Skillet comparo el acto híper sexual de los Grammy con los discursos pronunciados por el líder nazi Adolf Hitler.

John Cooper Skillet Grammy Cardi B 'WAP'
John Cooper de Skillet compara los premios Grammy con Hitler después de la actuación de Cardi B ‘WAP’
El líder de Skillet , John Cooper, ha publicado una respuesta en video a la interpretación de Cardi B y Megan Thee Stallion de «WAP» (que significa «Wet Ass Pussy») en los Premios Grammy 2021, en la que habló sobre el clima actual de redefinición del bien como malvado y viceversa, comparando el acto híper sexual de los premios con los discursos pronunciados por el líder del partido nazi y dictador alemán Adolf Hitler.
LEÉ: Evanescence lanzó el último adelanto de su próximo álbum

En la última entrega de la serie de videos «Cooper Stuff Reacts To» del líder de Skillet, se dirigió a «los cristianos y las personas que luchan con el ‘despertar’ y la justicia social» para resaltar «cuán tonto y ridículo se ha vuelto nuestro mundo». Cooper dividió su pensamiento en varias categorías en un esfuerzo por unir sus ideas.

Sobre el Dr. Seuss

Cooper abordó por primera vez el cese de la venta de seis libros en particular del difunto autor Dr. Seuss en eBay, que se alinea con los valores de larga data de la plataforma de frustrar la venta de artículos ofensivos. Actualmente, la Política de materiales ofensivos del sitio define estos materiales como «artículos que promueven o glorifican la intolerancia racial, sexual o religiosa, o promueven organizaciones que tienen tales puntos de vista».

La decisión de retirar estos libros de la publicación fue tomada directamente por el Dr. Seuss Enterprises, quien emitió una declaración que decía (a través de la BBC ): «Estos libros retratan a las personas de manera hiriente y equivocada. Dejar de vender estos libros es solo una parte de nuestro compromiso y nuestro plan más amplio para garantizar que el catálogo de Dr. Seuss Enterprises represente y apoye a todas las comunidades y familias «.

«Son demasiado para que cualquiera pueda comprarlos; los están sacando de todas las librerías y cosas por el estilo. Es demasiado, es demasiado malvado. Así que no puedes ir a eBay y comprarlo «Demasiado malvado», dijo Cooper, «Pero puedes, y debes, aplaudir la degradación sexual de Cardi B y Megan Thee Stallion simulando sexo juntos en los Grammy».

«Este es el ejemplo perfecto», afirmó. «Debes celebrarlo. De hecho, si no lo celebras, entonces eres una mala persona, y no amas a la gente. En realidad, no eres amable. Este es el ejemplo, chicos «.

Cooper luego se refirió a este concepto como un «microcosmos tonto y estúpido», que se amplía más adelante en la página.

LEÉ: Fito Paez conquistó el Grammy® a mejor álbum latino de Rock

Sobre la Biblia, redefiniendo el bien y el mal

A partir de ahí, citó un versículo de la Biblia del libro de Isaías para aclarar su punto: «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal!».

Cooper dijo que esto está sucediendo actualmente y «ha estado sucediendo en Estados Unidos durante los últimos años como una locura, especialmente los últimos cinco años, especialmente durante el último año».

No está claro exactamente a qué eventos del último año se refiere Cooper con respecto al bien disfrazado de malvado y al mal disfrazado de bien.

Al preguntarse en voz alta por qué alguien querría cambiar estos valores como tales, dijo: «Es simple: porque simplemente redefinen los términos. La pregunta es, ¿quién va a definir lo que es bueno y quién va a definir lo que es malo?» «

Tampoco está claro quiénes son «ellos» en la evaluación de Cooper.

LEÉ: Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año

Sobre dictadores y Adolf Hitler

Después de plantear esa pregunta para que los espectadores reflexionaran, Cooper miró hacia atrás, más allá de los últimos años, a la Alemania de los años 30 y 40, donde Hitler llegó al poder y se desempeñó como dictador de Alemania.

«Todos los dictadores de la historia dicen que lo que estaban haciendo era bueno. Eso es lo que creen», dijo. “Si regresa y lee algunos de los discursos de Hitler, él dice, ‘Voy a liberar a la gente, libre de la esclavitud de los Diez Mandamientos’. En su mente, es un libertador «.

«Siempre es así, chicos. Todo lo que hacen es simplemente redefinir el mal y redefinir el bien. Eso es lo que está sucediendo ahora mismo en los Grammy», sugirió Cooper, antes de volver a enfocar su tema de conversación.

LEÉ: My Chemical Romance, MXPX y Rise Against juntos en un cover de Misfits

Sobre las actuaciones y la virtud de los premios Grammy / MTV VMA de Madonna

Cooper reconoció que los Grammy «siempre han sido sobreexualizados», al igual que la música en general y Hollywood.

Luego citó las dos diferencias como, «Número uno: esto es solo un paso más allá de lo que hemos visto. Eso es todo. Quiero decir, tienes razón, siempre ha sido así. Bien. Esto es bastante evidente, todos ¿Verdad? Esto es bastante exagerado «.

La segunda diferencia, que el líder de Skillet calificó como la «más grande» se remonta a las actuaciones televisivas de premios de la estrella del pop Madonna.

«Hace 20 años, cuando Madonna lo hizo», comenzó Cooper antes de aventurarse en una dirección diferente de pensamiento, «De hecho, Madonna fue realmente empujada al estrellato por una actuación como esta. No puedo recordar si fue Grammy. o fue en los MTV Awards. Realmente no lo recuerdo, pero vi un documental sobre él hace unos años en Netflix; no puedo recordar qué era. Hizo esta actuación en la que estaba simulando auto-sexo y rodando por todas partes el escenario.»

Volviendo a la idea de las diferencias, continuó: «La diferencia era la siguiente: nadie dijo que ella era virtuosa por hacerlo. Esa es una gran diferencia, chicos. Lo estaba haciendo porque era un clima de hedonismo, era un clima». del sexo, las drogas [y] el rock and roll. Ese es el lema de mi generación y de la generación anterior a mí: sexo, drogas, rock and roll. Es una rebelión. Fue una rebelión contra los valores cristianos, los valores tradicionales, incluso los valores occidentales en general. Los valores familiares – fue una revuelta contra la sexualidad tradicional «.

«Pero no fue porque fueran virtuosos, explicó Cooper». Nadie miró a Madonna y dijo, ‘Ella es una persona tan virtuosa. Realmente quiero que mi hija viva de esta manera ‘. Nadie hizo eso. Esa es la diferencia.»

Cooper luego calificó el acto de Madonna como «rock de choque» y sugirió que la actuación de Cardi B y Megan Thee Stallion no entraba en esta categoría y, en cambio, simplemente redefine la virtud.

«Así que estamos adoptando el paganismo», continuó, «y no solo estamos diciendo: ‘Sí, me haré famoso porque estoy dispuesto a participar en el paganismo y el hedonismo, la idolatría y la degradación sexual'». y esto y aquello y lo otro. No, estamos diciendo: «Estoy haciendo todas esas cosas porque sé lo que es la virtud. Sé lo que es la moral. Yo defino la moral». Eso es lo que significa llamar al mal bien y al bien mal «.

LEÉ: Hayley Williams contra la homofobia: «Hay una razón por la que solo quedan tres personas en Paramore»

Sobre la raza, la cultura cancelada y el cristianismo progresista

«Hay tantos cristianos despiertos por ahí, cristianos liberales, mis amigos cristianos progresistas literalmente luchando cada semana», se lamentó Cooper.

«Cada semana hay un nuevo argumento social. No me importa de qué se trate: teoría crítica de la raza, cosas raciales en general, marchando con BLM [Black Lives Matter], Meghan Markle … si vas a Twitter y dices que no «No te gusta la entrevista de Meghan Markle con Oprah, es posible que te cancelen», instó. «Susan [editar: Sharon] Osbourne fue cancelada. Personas famosas serán canceladas por tener opiniones equivocadas sobre estas cosas, ¿de acuerdo?»

No dispuesto a encontrar un terreno común, Cooper enfatizó: «Hay muchos cristianos luchando, diciendo:» Tal vez el cristianismo histórico, tal vez eso no sea correcto, tal vez solo sea mezquino, tal vez haya un término medio que podamos tener con el mundo «. No, no, no. No hay término medio. No hay paz con el mundo. ¿Por qué? Porque el mundo ha redefinido lo que es ser bueno. Han redefinido lo que es el mal. Esto no es 1980, 1990 «.

Sobre el cambio cultural en Estados Unidos

Cooper lamentó el cambio en la cultura de las décadas de 1980 y 1990 que todavía se aferraba, en su opinión, en gran parte a la ética y moral judeocristiana, que era «una especie de norma».

«Estamos en la nueva moralidad ahora. Estamos en la nueva moralidad que será definida por la interseccionalidad», agregó, y señaló que sería calificado de misógino y racista por hablar «contra una mujer negra poderosa y fuerte».

«Ese es el poder de la interseccionalidad inyectado en la conversación de la moralidad. Yo animaría a los cristianos a decir esto:» Este es un microcosmos tonto y estúpido «. Cualquiera puede mirar esto y decir: ‘Eso no es moralidad’, pero estamos obligado a aplaudirlo «.

Instó a que este tipo de sociedad «que traerá el juicio de Dios … y tendrá razón al hacerlo. Somos una sociedad que merece el juicio de Dios. ¿Por qué? No solo no nos hemos adherido a sus reglas, no solo no nos hemos rebelado contra Sus reglas, ahora estamos celebrando nuestras reglas como el nuevo poder soberano en la vida estadounidense. Es algo bastante oscuro, ¿no?

Mira el video de reacción de Cooper completo a continuación.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *