25 de septiembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

John Cooper de Skillet explica por qué Dios permitió que ocurriera la pandemia

3 minutos de lectura
Skillet acaba de lanzara "Dominion", su nuevo disco, el 14 de Enero.

Skillet acaba de lanzara «Dominion», su nuevo disco, el 14 de Enero.

John Cooper de Skillet
John Cooper de Skillet explica por qué Dios permitió que ocurriera la pandemia

Mucha gente a menudo se pregunta por qué le pasan cosas malas a la gente buena, y todos están tratando de averiguar por qué hemos estado lidiando con una crisis de salud global durante los últimos dos años. El líder de Skillet, John Cooper, ha explicado su opinión sobre por qué Dios permitió que ocurriera la pandemia en primer lugar.

El undécimo álbum de estudio de Skillet, Dominion salió el 14 de enero a través de Atlantic Records. Durante una conversación con Loudwire Nights , el presentador Toni González mencionó la canción «Valley of Death», cuya letra dice: «Alguien dijo que todo esto es parte del plan / Pero no entiendo». Luego le preguntó por qué cree que Dios permitiría que ocurriera una pandemia.

«Bueno, la primera respuesta es que no somos buenas personas. Todos estamos caídos y todos necesitamos desesperadamente la salvación a través de Jesús», dijo Cooper. «Entonces, en realidad no somos buenas personas, todos hacemos cosas malas. Todos hacemos trampa, todos hemos mentido, todos somos codiciosos y tanto como la persona más amorosa del mundo que jamás encontrarás». , esa persona en realidad todavía está muy lejos de lo que se suponía que era la humanidad, y ciertamente lejos de quién es Dios y la forma en que Dios realmente ama de una manera perfecta».

Mira: Corvata:»El cierre de Carajo, por mas triste y doloroso, se dio en el momento justo»

El cantante reconoció que esa respuesta no necesariamente hace que las pruebas y tribulaciones por las que pasan las personas sean más fáciles, como la muerte de su madre de cáncer cuando él tenía 15 años.

«Terminaré con esto… la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que cuando pasas por pruebas en la vida, sean las que sean, existe la idea de que al final, si tomas buenas decisiones, si las sigues , si cambias de opinión y luchas para superarlo, sales más fuerte que cuando empezaste«, continuó. «Creo que las personas religiosas y no religiosas parecen estar de acuerdo con esta idea de que pasar por el fuego, eso refina el oro, por así decirlo, eso es lo que te hace más fuerte».

“Y mucha gente dice: ‘Sabes qué, eso fue realmente difícil, pero no lo cambiaría porque me hizo quien soy hoy’. Y creo que lo que estoy diciendo es que, de la misma manera desde la perspectiva bíblica, pasamos por estas cosas para que Dios pueda cambiarnos y recordarnos cuánto lo necesitamos realmente. Si no tenemos gracia de Dios todos los días, no vamos a lograrlo».

Escuchá el nuevo disco de Skillet «Dominion» acá:

1 comentario en «John Cooper de Skillet explica por qué Dios permitió que ocurriera la pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.