El cantante y guitarrista le echa un guiño a artistas como Toto, Kenny Loggins y Bryan Adams en el último adelanto de su nuevo álbum.

John Mayer 'Last Train Home'
John Mayer vuelve a los 80 en el vídeo de ‘Last Train Home’, su nuevo single
John Mayer estrenó el video de su nueva canción ‘Last Train Home’. Tomada del próximo octavo álbum de estudio del cantante, compositor y guitarrista; ‘Sob Rock’.

La nueva pista presenta a Maren Morris y suena como si se hubiera grabado en los años 80 en el apogeo del rock de yates.

En ‘Last Train Home’ escuchamos a Mayer canalizar a personas como Bryan Adams , Kenny Loggins, Michael McDonald y Toto, por lo que no es de extrañar que se unieran el percusionista de Toto, Lenny Castro y al tecladista Greg Phillinganes, quien además de tocar para Stevie Wonder. , Eric Clapton y Michael Jackson también estuvieron de gira con Toto durante cinco años.

El video de la canción fue dirigido por Cameron Duddy y Harper Smith está filmado como una mirada detrás de escena en un ensayo, con Mayer siendo seguido por todo el set por una fotógrafa.

De acuerdo con la estética de los 80, las imágenes granuladas muestran a Mayer luciendo una serie de camperas de cuero, mientras toca una guitarra eléctrica rosa chicle y una guitarra acústica blanca cocaína.

Mira el video de ‘Last Train Home’ de John Mayer:

LEÉ: «Todos se han hecho ricos menos yo». El bebé de la portada de «Nevermind» 30 años después

¿Cuándo sale el nuevo disco de John Mayer?

John anunció el lanzamiento de ‘Sob Rock’ a principios de esta semana, compartiendo su obra de arte inspirada en los 80 en las redes sociales.

Programado para llegar el 16 de julio, es su primer álbum desde ‘The Search For Everything’ de 2017, un álbum conceptual suelto basado en lidiar con una ruptura.

Con el lanzamiento de ‘Last Train Home’, Mayer también ha compartido la lista de canciones de ‘Sob Rock’:

‘Last Train Home’
‘Shouldn’t Matter but It Does’
‘New Light’
‘Why You No Love Me’
‘Wild Blue’
‘Shot in the Dark’
‘I Guess I Just Feel Like’‘Til the Right One Comes’
‘Carry Me Away’
‘All I Want Is to Be With You’

Además de la nueva música, Mayer se acerca a un acuerdo para presentar su propio programa de entrevistas, que se espera se lance en el servicio de streaming Paramount +.

Como se informó en abril, el programa presentaría segmentos de actuación y entrevistas con «músicos, artistas y otras figuras culturales en un entorno diseñado para parecer un club nocturno».

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *