El vocalista de AC/DC sorprendió a todos y anunció un nuevo proyecto junto al líder de Foo Fighters.

El anuncio oficial se publicó sobre el documental que presenta al cantante de Foo Fighters reuniéndose con el ícono de AC/DC en el legendario Studio 606 de Grohl para intercambiar historias de sus carreras musicales.

Sky Arts del Reino Unido dio la emocionante noticia de su último documental llamado “Brian Johnson Meets Dave Grohl” y compartió una declaración oficial sobre los detalles. El tan esperado documental mostrará al líder de AC / DC Brian Johnson reuniéndose con el ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, en su Studio 606 en el sur de California.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Joe Armstrong insta a sus fans a votar por Biden (y contra Trump)

Según el anuncio oficial, el documental, durante el cual Johnson y Dave compartirán los detalles de sus legendarias carreras musicales, se transmitirá en Sky Arts de forma gratuita a partir del 17 de septiembre de 2020.

“Es un encuentro de leyendas del rock. El líder de AC/DC, Brian Johnson, se encontrará con el cantante principal de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, en el estudio de los Foos en Los Ángeles para compartir historias sobre la vida en la carretera”. Dice la declaración oficial sobre el documental.

Además, el director de Sky Arts, Philip Edgar-Jones, mencionó la demanda de personas de todo el mundo para ver trabajos más creativos, particularmente durante los días de cuarentena debido a la pandemia de Covid-19 y continuó:

“Nunca ha habido una necesidad o demanda más fuerte de las artes, ni un momento más importante para defender y celebrar la creatividad. Es por eso que estamos abriendo las puertas para hacer de Sky Arts un canal gratuito. Durante la cuarentena, hemos visto que las audiencias del canal aumentaron en un 50 por ciento”.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *