Uglys lanzó su disco, Oliver 4 estrenó videoclip y Joint Ravolta presentó su nuevo single.

bandas punk
LANZAMIENTOS | Joint Ravolta, Oliver 4 y Uglys

Joint Ravolta presenta su nuevo single «1.000.000»

LEÉ: Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año
La banda oriunda de Quilmes está de regreso con «1.000.000», primer single adelanto de lo que será su próximo disco.

A casi dos años de su último lanzamiento -y con una pandemia de por medio- Joint Ravolta vuelve a la escena bajo la escudería del sello Cosmodemónica con un sonido reformulado que enlaza su esencia post punk barrial con elementos del brit rock de los años 60. Sin introducción ni anestesia, la canción inicia con una letra que recrea las típicas escenas que suceden en una oficina de trabajo. Con la premisa de que el diablo está en todos lados -pero sobre todo en las empresas- los coros marcan un guiño a Symphaty for the Devil de los Rolling Stones mientras la pandereta pone el acento rítmico. Promediando la mitad del track, las guitarras toman las riendas de la canción y logran una sonoridad tan hipnótica como demoledora que desmuestra que Joint Ravolta está de regreso. 

«1.000.000» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Oliver 4 lanzó el videoclip de «Fénix»

LEÉ: Mariano Martinez (Attaque 77) conto como fué que le quitaron a sus hijos

El cuarteto liderado por Andy Jhonson acaba de publicar el video oficial de la canción que la da nombre su disco editado en el 2020; «Fenix».

El clip fué estuvo a cargo de Joha Bearzot y fué grabado en Santa Fé, Argentina.

Oliver 4 tiene cuatro disco grabados y una trayectoria desde 2006 que los posicióna como una de las bandas más importantes del pop punk de Santa Fé.

LEÉ: Sig Ragga publicó «Presencias», su primer single del 2021

Uglys presenta su disco «Esta conexión la hicimos con vos»

Este es el debutante larga duración de la banda revelación de Paraná.

Después de tantas idas y vueltas, los chicos de UGLYS cumplieron su gran sueño, que fue editar su primer registro de estudio, el cual titularon «Esta conexión la hicimos con vos».

El cuarteto formado por Pablo Trespadermez (voz y guitarra), César Francisconi (batería), Robert Román (bajo y coros) y Lautaro Gauna (guitarra) se ha convertido en la banda revelación de su ciudad, con un trabajo parejo, contundente, y que fue desde su salida, cosechando grandes elogios de sus colegas como Bulldog y Cadena Perpetua, entre otros, de la crítica especializada, y de la gente en general.

Lanzado en plena cuarentena del 2020, a través de 8 tracks, UGLYS nos acerca a su universo de canciones explosivas y melodías pegadizas, con letras muy personales, historias de vida, según relatan sus propios integrantes.

En su reciente aventura discográfica, los chicos de Paraná, contaron con invitados importantes como Hernán «Vala» Valente (voz y guitarra de Cadena Perpetua) en «Conexión» y Maxi Boyero (de Van Vagonets, banda reconocida en la escena paranaense) quien aportó voz y guitarras en «Realidad». El disco se grabó íntegramente en Frente Estudio y contó con la producción, mezcla y masterización de Joel Heffel.

Con casi 8 años de trayectoria, la banda recorrió diversos escenarios emergentes de Entre Ríos y Buenos Aires, y fue consolidándose de a poco, llevando bocanada de aire fresco a la escena punk, y compartiendo escenario con artistas de renombre como Marky Ramone, Cadena Perpetua, Bulldog, 2 Minutos, Plan 4, Cabezones y Flema, entre otros.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *