3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Jorge Drexler: «En España no pueden creer que en Argentina se compran las entradas en cuotas muchas veces»

2 minutos de lectura
El cantautor uruguayo se refirió al fervor del publico argentino y como lo vive cada vez que visita Argentina

El cantautor uruguayo se refirió al fervor del publico argentino y como lo vive cada vez que visita Argentina

Drexler ARgentina
«Hay un amor a la música acá en Argentina, que me emociona muy profundamente a mi y a todos los que venimos.» Jorge Drexler

En Mayo de este año Jorge Drexler dio seis conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, algo que nunca había hecho y demuestra como su relación con el publico argentino ya es de un nivel sumamente profundo.

En el primer episodio de la tercera temporada del podcast «Más música, más emoción», Agustín Gennoni y Fede Bareiro charlaron con Jorge Drexler sobre, entre otras cosas, su ultima visita a la Argentina.

Después de tres años de no visitar el país –pandemia de por medio-, el músico, radicado en España, vino a mostrar las canciones de su reciente disco, Tinta y tiempo (2022), que está centrado en el amor como concepto y que actualiza su búsqueda sonora: «Todos los ensayos uno está pensando que hay que multiplicar por diez lo que pasa después con el publico en Buenos Aires. ¡Seis Gran Rex’s! Yo nunca había hecho una cosa así, es una exageración maravillosa.»

«Quiero agradecer públicamente a la gente que, después de salir de una pandemia, con las dificultades económicas que se generan en el pais, con la situación económica tan complicada que esta viviendo Argentina en este momento, ir, comprar una entrada muchas veces en cuotas, como la compra la gente. ¡Lo contas en España y la gente no lo pueden creer! Los sacrificios que hacen los argentinos para comprar una entrada.»

«Hay un amor a la música acá, que me emociona muy profundamente a mi y a todos los que venimos.»

Jorge Drexler está embarcado en la gira presentación de su ultimo álbum «Tinta y Tiempo» (2022). La misma comenzó en Girona, España, luego continuó por Argentina, Paraguay, Chile y Europa.

MIRÁ: Jorge Drexler se vacunó contra el Covid19: «Hay que vacunarse. Parece increíble que haya que decirlo todavía en el siglo XXI»

En Septiembre le tocará el turno a Uruguay, Brasil y Colombia, para luego terminar el año con conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico y España. Para el 2023 ya hay shows confirmados en España, Portugal y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.