El cantante uruguayo se inmunizó contra el Coronavirus y dejó un mensaje sobre las vacunas.

Jorge Drexler vacunado
¡Que vivan las vacunas! expresó Jorge Drexler. Foto: Instagram
Se sabe bien que Jorge Drexler aparte de ser un músico querido en toda América y Europa, también es médico. Es por eso que siempre que puede no duda en dejar un mensaje concientizador, en este caso, sobre la vacunación contra el COVID19.

¡Que viva la ciencia ! ¡Que viva la poesía! ¡Que vivan las vacunas! expresó Drexler en su Instagram, donde publicó su foto recibiendo la vacuna contra el Coronavirus.

El músico recordó a su abuela en el momento de recibir la inmunización. «Mi abuela materna se llamaba Wanda. Me tocó vacunarme en el Estadio de Madrid con su nombre. Sentí que mi abuela me acompañaba y como tantas abuelas han hecho y harán, me ayudaba a quitarme un miedo, a regresar de una pesadilla. Un miedo que nos amenaza desde hace un año y medio casi. Aunque todavía falta para que se nos pase…¡cada día falta menos!«

El cantante y guitarrista dejó un claro mensaje con respecto a las vacunas y su aceptación como único camino para terminar con el COVID.

«Hay que vacunarse. Parece increíble que haya que decirlo todavía en el siglo XXI después de la evidencia histórica absolutamente abrumadora e incuestionable. Pero hay que decirlo: la única manera de salir de esta pesadilla a corto plazo, es utilizando el invento más maravilloso de salud pública que ha hecho nuestra especie: LAS VACUNAS.
Ojalá tod@s, en todos lados, tengamos pronto acceso a este privilegio. Que más que privilegio, es un derecho.»

Ya en Septiembre de 2020 Jorge Drexler insistía en usar rastreadores y la app «radar» ante el rebrote en España.

En Marzo del 2020, cuando España entraba a su fase «crítica» frente al Covid-19, Drexler contó que el y su esposa, la actriz y cantante Leonor Watling, tuvieron coronavirus: “Pasé unos días con mucho miedo”, relató.

En Mayo, durante su show en Streaming se mostró preocupado por lo que se estaba viviendo en Brasil y por el manejo oficial de la situación. «Es el momento de que la política escuche a la ciencia y no al revés», concluyó.

Gira de Verano 2021 – Jorge Drexler en España

Hoy en día, y con el Covid controlado en España, Drexler se alista para volver a los escenarios. «Serán recintos especiales y en un formato en el escenario nuevo y muy especial.»

Primeras fechas confirmadas:
3 de Julio – Jarandilla De la Vera
11 de Julio – Valencia
14 de Julio – Barcelona
19 de Julio – Cartagena
20 de Julio – Madrid
21 de Julio – Madrid (Agotado)
10 de Agosto – Vigo

Toda la información y entradas oficiales en: www.jorgedrexler.com

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Jorge Drexler se vacunó contra el Covid19: «Hay que vacunarse. Parece increíble que haya que decirlo todavía en el siglo XXI»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *