Julieta SVK presentó «Mil Años de Terapia», Nanpa lanzo su disco «Unicornio» y Los Satélites del Sur su primer single y video

NANPA
Nanpa LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM «UNICORNIO»
LEÉ: Erika Ender, la mujer que batió los récords de la música lanzó su nuevo álbum «MP3-45»

Julieta SVK presentó «Mil Años de Terapia»

La actriz, cantautora y escritora argentina instalada en Nueva York presentó su segundo single.

Julieta SVK
Julieta SVK presenta «Mil Años de Terapia»

En «Mil Años de Terapia» Julieta SVK nos habla sobre el extrañar, sobre aquellas cosas compartidas que quedan en desuso, en medio del camino hacia la nada, cuando hay un otro que parte. Y cómo, a veces, no hay psicólogo que pueda acelerarnos el duelo.

Escucha «Mil Años de Terapia» en Youtube

Julieta Sverdlick es una actriz, cantautora y escritora argentina, graduada de AMDA NYC y de la Escuela de Música Contemporánea.

Entre otros  proyectos, protagonizó y compuso la música de la obra «Caramelos Para El Viaje», con la que ganó el premio regional Broadway World Argentina como mejor musical y mejor actriz protagónica. Viviendo en Nueva York tradujo y produjo la primera puesta en escena estadounidense del musical «Therapy, Here I Go», en el que también fue protagonista. Luego, en Buenos Aires, realizó el mismo rol en el musical en español, «Terapia, allá voy».

A lo largo de los años ha presentado temas propios  en diversos espacios musicales junto a las bandas «Antes del Lunes, «Cuidá a la Nena», y luego en versión solista.

Este año, nuevamente instalada en Nueva York lanzó su primer single, Entre Los Pies, y actualmente se encuentra presentando Mil Años de Terapia.

LEÉ: Mustafunk lanza «Rodrigo a 2000» como adelanto de su disco

Nanpa lanzo su tan esperado disco «Unicornio»

NANPA
Nanpa LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM «UNICORNIO»

«El unicornio es para nosotros nuestro tótem, un animal espiritual. Mi música es diferente, siento que tiene una carga de fantasía, que refleja cómo percibo el mundo. Es muy importante que la música tenga profundidad. Si no hay fondo no hay nada.»

Nanpa Básico

Con cuatro álbumes de estudio, dos compilados y varios singles presentados, el rapero colombiano lanza su nuevo disco «Unicornio» con una mezcla de rap poético y baladas evocadoras conjugadas con elementos de hip hop y reggae.  Con letras ingeniosas e inspirándose en los valores sentimentales de la vida, establece sus rimas de manera visceral y enérgica exponiéndose con total vulnerabilidad en sus creaciones.

Además de sus versos sinceros, su estilo es realmente cautivador. Su cuerpo y rostro están decorados con tatuajes folclóricos y su vestimenta suele tener toques urbanos y bohemios, un estilo que resalta en la escena contemporánea de la música Latina.

NANPA BÁSICO se ha convertido en uno de los artistas más innovadores de la escena hip hop colombiana y un referente para la nueva generación. Con un sostenido crecimiento, su canal de YouTube tiene más de dos millones y medio de suscriptores, en Spotify supera los dos millones de oyentes mensuales y cuenta con un millón de seguidores en Instagram. Pero más allá de esas cifras que pueden resultar superficiales, Nanpa tiene una trayectoria musical de más de diez años como músico independiente durante los cuales ha marcado la diferencia.

LEÉ: Bryan Myers resalta su destreza como compositor en «Bendecido» su nuevo álbum

Los Satélites del Sur lanzaron su primer single y video de «Dormir Tranquila» ft. Carolina Del Carmen Peleretti

Foto banda Los satelites del sur
Los Satélites del Sur lanzaron su primer single y video de «Dormir Tranquila» ft. Carolina Del Carmen Peleretti

Los Satélites del Sur nacieron en Julio del 2020 en plena pandemia. Muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe. Orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano, con las flores de la primavera. De los barrios de la Capital Federal y el conurbano bonaerense aparece esta fantasía, este vuelo al pulmón, directo al corazón.

LEÉ: Mariano Martinez (Attaque 77) conto como fué que le quitaron a sus hijos

Las mujeres cantan sus canciones con la orquesta, hombres y mujeres, todos, todas, todxs. Todo está rellenado con imaginación, es el reino de la canción. Bienvenidos a Los Satélites del Sur, que van orbitando en busca de la belleza, en busca de la sabiduría y la magia de la mujer.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis Litoraleño, Nico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.

Ya están disponibles el primer single y video de «Dormir Tranquila» interpretado por Carolina Del Carmen Peleretti y la orquesta de Los Satélites del Sur.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *