El cantante visitó una prisión de Los Ángeles para llevar un mensaje de fé.

Justin Bieber nuevamente en prisión
Justin Bieber nuevamente en prisión
La estrella de pop canadiense Justin Bieber visitó la cárcel estatal de Los Ángeles junto a su pastor para apoyar a los programas de fe que se le ofrecen a los presos.
LEÉ: Lo que Amy Lee (Evanescence) ama de Billie Eilish

El martes la prisión estatal de L.A. vió entrar por sus puertas el motorhome de Justin Bieber, lo que causó sorpresa en todos los medios al no saber los motivos de dicha visita. Justin dejó sus vacaciones en las Islas Turcas junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, para tener un encuentro con los reclusos.

El cantante compartió sus experiencias de fé con los presos. Es que Justin parece haber dado un nuevo rumbo a su vida luego de su boda, dejando atrás los malos hábitos que solía llevar.

Bieber ha estado en prisión antes pero en condición de recluso. En 2014 fué arrestado en Miami Beach por manejar bajo los efectos del alcohol, con la licencia de conducir vencida y haberse resistido a la autoridad.

LEÉ: Bruno Mars estrena la primer canción de su disco con Anderson .Paak

Justin confesó que había consumido alcohol, marihuana y medicamentos recetados. Finalmente fue liberado con una fianza de 2.500 dólares y además donó 50.000 dólares a una entidad benéfica. Poco tiempo después nuevamente tuvo que rendir cuentas a la justicia por arrojar huevos a su vecino, por lo que se lo imputó de vandalismo y debió pagar 80.900 dólares de restitución, cumplir dos años de libertad condicional, completar doce semanas de manejo de la ira y cinco días de servicio comunitario.

Ese mismo año 2014 Justin fue acusado de agresión y conducción peligrosa luego de chocar contra una camioneta. Además el cantante habría generado una pelea pero le echo la culpa a «la presencia indeseada de paparazzis”. También tuvo incidentes con fotógrafos en Argentina y se le ordenó rendir cuentas ante un juez, aunque nunca lo hizo.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *