3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

2 minutos de lectura
Justin Bieber tiene dos shows agendados para este fin de semana en el Estadio Único de La Plata. Hay fuertes rumores de que ambos shows serán cancelados. En esta nota te contamos el por qué.

Justin Bieber tenía dos shows agendados para este fin de semana en el Estadio Único de La Plata. Había fuertes rumores de que ambos shows serían cancelados hasta que la noticia se confirmó. En esta nota te contamos el por qué.

La estrella de pop canadiense llegó a Latinoamérica para presentar su último disco a través del Justice Tour. El cantante dio un show este fin de semana en Brasil ante más de 100.000 asistentes donde repasó sus mejores éxitos por más de una hora y media.

Pero comenzó a circular el rumor de que el artista iba a suspender el resto de su gira por problemas de salud, ya que hace algunas semanas se dio a conocer un video donde Justin confesaba sufrir de parálisis facial. Esto comprometió directamente a los shows de Argentina, ya que algunas fans acamparon en el predio hace varias semanas.

Después de casi diez años, el 10 y 11 de septiembre, Justin Bieber iba a regresar a la Argentina y debía presentarse en el Estadio Unico de La Plata, pero la productora acaba de confirmar que ambos shows fueron cancelados.

EL ESCENARIO

Varios medios platenses informaron que el lunes comenzaron a desarmar el escenario que se había montado para la llegada del ícono mundial del pop, esto fue un indicio clave en el desarrollo de la información. Solo quedará esperar al regreso de Justin Bieber a la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.