La banda festeja sus 25 años con shows en el conurbano y el litoral argentino.

Kapanga
Kapanga festeja sus 25 años
Después de su exitoso festejo en Mandarine Park, Kapanga comienza a festejar por los barrios del Gran Buenos Aires y también volverá a la ruta con shows en la provincia de Santa Fé.
LEÉ: Los Fundamentalistas donarán parte de la recaudación de su show a victimas de incendios en la Patagonia

Kapanga festejó sus 25 años en el Mandarine Park con un show explosivo e invitados de lujo. La banda liderada por «El Mono» volvió a los shows presenciales y arrancó el 2021 con gira de verano.

Después de sus exitosos recitales en el Anfiteatro Parque Centenario, El Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata, regresó a Buenos Aires para seguir celebrando sus 25 años de trayectoria y  detonó el Mandarine.

LEÉ: Fito Paez y Lali estrenaron tema juntos. Mirá el videoclip.

La celebración de Kapanga sigue por los barrios: El 27 de marzo en el Teatro Woodstock de San Justo, el 28 de marzo doble función en XLR San Miguel, el 9 de abril en el Club Tucumán de Quilmes y el 10 de abril en Pinar de Rocha de Ramos Mejía. También vuelven a salir a la ruta, 23 de abril en Santa Fe; y el 24 de abril en Rosario.

La banda oriunda de Quilmes llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando durante todo este 2021 con su público, con la fuerza y humildad que los caracteriza.
Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo Latinoamérica, ¡¡alegrando y rockeando cada rincón !!!

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *