La letra de «Wacha» no le gustó a los seguidores de Ariana Grande

khea duki ariana grande mac miller-100
La letra de «Wacha» no le gustó a los seguidores de Ariana Grande
Duki y Khea lanzaron su tan esperada colaboración: «Wacha». Llamativamente, la atención se centró en la letra de la canción.
LEÉ: «Nos mostró una luz creativa impresionante»: NTVG sobre Nicki Nicole

«Wacha» es una canción bien reguetonera. Un feat esperado hace muchísimo, luego de dos años sin sacar una tema juntos los dos solos. En febrero participaron del remix de «Además de mi» junto a Rusherking, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

El videoclip, que ya se acerca al millón de vistas en Youtube, comienza con Khea tocando el piano, con una chica sobre el mismo, los dos vestidos de blanco y con una melodía que que es un falso adelanto de como se desarrollará la canción.

Pero la letra de «Wacha» tiene un verso que indigno a la comunidad de seguidores de Ariana Grande. ¿Porqué?

La canción esta dedicada a alguien que rompe tu corazón, y para ejemplificar esto Khea y Duki nombran a parejas famosas. Pero llamativamente dos de las parejas elegidas han pasado por situaciones tóxicas y la otra (Oriana Sabatini y Paulo Dybala) ha estado en el foco de la polémica esta semana tras conocerse las supuestas infidelidades del deportista.

Tarada. Seríamos Oriana y Dybala, Como Mac Miller y Ariana. Work, como Drake y Rihanna

Rihanna y Drake mantienen una complicada historia que ya tiene más de 15 años. Se conocieron en 2005 y desde ese momento, se volvieron inseparables. Sin embargo, con el tiempo, su relación se deterioró y continuaron siendo amigos hasta 2018, cuando la amistad rompió definitivamente. En el archivo quedaron situaciones de violencia e infidelidad.

LEÉ: Rihanna quiere lanzar música nueva

Ariana Grande terminó con Mac Miller porque su relación se había vuelto tóxica. El rapero murió de sobredosis meses después y Grande quedó destruida. Sus fans le brindaron todo su apoyo en el momento difícil, por eso es que al conocerse la letra de «Wacha» muchos se indignaron.

LEÉ: Justin Bieber otra vez en prisión pero por una razón especial

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Khea y Duki citan a Ariana Grande y Mac Miller en su nuevo tema y los fans enfurecen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *