26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

¿Quien es KOFFEE, la artista invitada de Harry Styles en Argentina?

2 minutos de lectura
Harry Styles se presenta este fin de Semana en Buenos Aires. ¡Hay nuevas entradas disponibles!

Harry Styles se presenta este fin de Semana en Buenos Aires. ¡Hay nuevas entradas disponibles!

KOFFEE
¿Quien es KOFFEE, la artista invitada de Harry Styles en Argentina?

El 2022 ha sido un año de grandes visitas internacionales a la Argentina: Metallica, Dua Lipa, Bad Bunny, Coldplay y ahora es el turno de Harry Styles. El británico dará dos shows el sábado 3 y domingo 4 de Diciembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El show tendrá de telonera a Koffee, ganadora de un Grammy.

Harry Styles regresa a Argentina como parte de su gira mundial “Love on tour” 2022. El cantante, quien formó parte del grupo One Direction, concretará su presentación en Buenos Aires que estaba programada para el 2020 y se pospuso por la pandemia. Ahora sonarán canciones como “As it was”, “Watermelon sugar”, “Sign of the times”, entre otras.

Nuevos Tickets a la venta para el show de Harry Styles

Tal cuál como pasó con los shows de Coldplay, debido a las ampliaciones en el Estadio de River Plate se han habilitado nuevas ubicaciones para los conciertos de Harry. Desde este viernes 2 de diciembre a las 10 hs. se pueden comprar en All Access.

¿Quién es la telonera de Harry Styles en Argentina?

Koffee es una talentosa cantante de reggae y rapera de tan solo 21 años que formará parte no solo del los dos shows en Buenos Aires, sino de toda la gira Love on tour de Harry Styles este 2022. A su corta edad ha conseguido hacerse de un nombre propio en la difícil industria musical.

Nacida el 16 de febrero en Jamaica con el nombre de Mikayla Simpson, obtuvo su influencia musical gracias a su madre, quien se desempeñaba como una actriz ocasional en su país natal y que tenía un especial vínculo religioso con la iglesia Adventista. Es por este motivo que sus primeras presentaciones las realizó junto con el coro de su iglesia.

A los 12 años aprendió a tocar guitarra con un instrumento prestado y mostró especial interés en el reggae gracias al cantante Protoje.

Su gran salto a la fama lo obtuvo gracias a su primer sencillo titulado “Burning”, por lo que dos años después firmó un contrato con la productora Columbia Records.

Koffee, la cantante de reggae más joven en ganar un premio Grammy

Luego de concretar su primer contrato profesional, Koffee rápidamente supo destacarse entre los representantes varones del género y gracias a Rapture se llevó el premio a mejor álbum de reggae en la edición 2020 de los Premios Grammy.

De esta manera, la joven jamaiquina se convirtió en la artista más joven y la única mujer en recibir este premio en la mencionada categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.