La versión 2021 de «Ya no queda nada» fue el single elegido para lanzar «Revuelo», el álbum nuevo de la banda chilena

Kudai video ya nada queda
Kudai volvió con nuevo álbum: versiones 2.0 y temas inéditos
«Revuelo» es el álbum que materializa el regreso de Kudai a la música. El mismo contiene tres canciones inéditas, un bonus track y versiones de los temas más importantes de la banda como “Ya nada queda” y «Escapar».
LEÉ: Hayley Williams lanzó su segundo disco solista

Eres old, pero old así?

«Ya nada queda» fue el single elegido para lanzar el álbum del regreso de Kudai. Este track es uno de los más populares de la banda, originalmente incluido en su disco «Vuelo» de 2004.

El videoclip de “Ya Nada Queda” se grabó bajo la dirección de Piero Medone, de largo trabajo en la historia de Kudai y que también se encargo de dirigir “Sin Despertar” y “Escapar”.

LEÉ: Avril Lavigne y Mod Sun se reúnen para un nuevo video de «Flames»

En el video de “Ya Nada Queda” vemos por primera vez a Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi reunidos en Chile tras largos meses de pandemia por el COVID19.

Esto dijeron los integrantes de Kudai sobre su nuevo disco:

“Queríamos reversionar esas canciones emblemáticas, pero sin perder la esencia… mantener la estructura, pero variar en la sonoridad e incluir nuevos sonidos un poco más orgánicos y otros más electrónicos, pero entregar esa frescura sin perder su origen”

Nicole Natalino

“El contexto de unión mundial en el que estamos re-lanzando al público tantas canciones del pasado es para re-significar sus contenidos y analizarlas desde una perspectiva más despierta y más madura”

Tomás Manzi.

Siempre hemos valorado seguir trabajando a pesar de la distancia y las limitaciones sociales que podamos estar viviendo y sobre todo gracias a la tecnología y los medios de comunicación que hoy juegan un rol tan trascendental en nuestro trabajo y en la vida de cada persona. No nos vemos tan seguido, pero agradecemos acortar las distancias si nos mantenemos comunicados y pendientes de lo que hacemos como seres individuales dentro de un mismo grupo”.

Bárbara Sepúlveda

“entrar al estudio o siquiera escuchar tus antiguas canciones que cobran vida de una manera nueva y con la experiencia de los años y el crecimiento vocal es increíble. Por mi parte siento que mi desempeño vocal ha mejorado año con año. El poder re-interpretar tu música le da otro sentido a las letras y encontrar nuevos significados en cada melodía o frase”.

Pablo Holmes

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «Kudai volvió con nuevo álbum: versiones 2.0 y temas inéditos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *